¿Nos Vamos de Terrazas?

 

Te proponemos 20 terrazas de moda para que este fin de semana no te quedes en casa. Se te hayan acabado las vacaciones o no, estés en la playa o en la ciudad, es momento de salir y de disfrutar del buen tiempo. Y nada mejor que una terraza para ello. Las hay de hoteles o restaurantes, junto a la playa, en altura o en lugares increíbles... Descubre los locales más chic al aire libre para tomar una copa, cenar o dejarse ver.


1. Azotea del Círculo (Madrid). Con su nueva puesta en escena, tanto en la decoración como en la gastronomía, se ha convertido en uno de los centros de la noche madrileña. Hay que probar sus versiones de la caipiriña y el mojito, o los nuevos cócteles 'Tarde de verano’ y ‘Tartan Roof’.
 


 

 

 

2. The Gee, Gran Hotel (Ibiza). Todo lo que ofrece la isla (o casi) lo tienes a tu alcance desde este espacio con vistas a Dalt Vila y a las murallas de la ciudad antigua y situado en el mismo Paseo Marítimo de Botafoch. Con música en directo y una amplia carta de cócteles de lo más refrescantes.


 

 

 

3. Sky Lounge & Bar, Hotel Índigo (Madrid). Desde la terraza de este hotel de la Gran Vía se puede cumplir aquel dicho que reza ‘de Madrid al cielo’. Con tumbonas y una carta de más de cien cócteles, para disfrutar aún más de los atardeceres.
 


 

 

 

4. Plaza Village, Hotel Puente Romano (Marbella). Chill out de este emblemático hotel y el colofón perfecto a una cena en uno de sus restaurantes.



 

 

5. Que si quieres arroz Catalina (Madrid). La terraza cubierta de este pintoresco restaurante de la Casa de Campo se postula como uno de los mejores sitios de Madrid para degustar una paella valenciana. Se disfruta aún mejor si afuera arrecia el calor.



 

 

 

6. La terraza del Yandiola (Bilbao). Uno de los lugares más cool de la capital vasca, ubicado en la última planta del emblemático edificio AlhóndigaBilbao. Si quieres probar algo nuevo, pide un ‘Rainbow’, el cóctel creado por el coctelero Fermín Álvarez, a base de vodka y naranja.



 

 

 

 

7. La terraza del Alhambra Palace (Granada). La ciudad descansa y el mirador de este hotel se llena de glamour. El lugar perfecto para tomar un ‘Alhambra’, cóctel elaborado con ginebras de Granada, granadina, piña y naranja.


 

 

 

 

8. La Casona del Judío (Santander). El chef Sergio Bastard despliega una de las mejores propuestas gastronómicas de la capital cántabra en esta casona del siglo XIX, con el plus de que en el exterior se aprecia aún más el aire marino.
 


 

 

 

9. El Cangrejo loco (Barcelona). Este restaurante del Puerto Olímpico lleva desde 1992 haciendo las delicias de barceloneses y turistas. Es una gran ventana al mar con sabor mediterráneo.



 

 

10. The Place, Hotel Meliá Sky (Barcelona). Tejidos naturales, madera y mimbre visten esta terraza de la Ciudad Condal que ofrece cocina casera elaborada a base de productos orgánicos. Ideal para un afterwork y encantadora para una cena.
 


 

 

 

11. Terraza de verano las Rozas Village (Madrid). El mejor modo de relajarse después de una tarde de compras en este outlet de lujo. Tiene un mirador con vistas a la sierra madrileña y música en vivo.



 

 

 

12. Alea lounge, Hotel Dolce (Sitges). Cócteles de autor a la luz de la luna e increíbles vistas al mar, una combinación perfecta para una larga noche de verano.



 

 

 

13. El abuelo Manolo (Patones de arriba, Madrid). Tomar una parrillada en este restaurante de cocina argentina es una opción genial para una escapada a la sierra madrileña. Sólo por las vistas, merece la pena. Es uno de los 10 restaurantes con terraza más reservados por los usuarios de Atrápalo en Madrid.



 

 

 

14. Las Indianas 1881 (Barcelona). Gastronomía de la mano del grupo Sagardi y la mejor coctelería se unen en un enclave impresionante del puerto barcelonés.



 

 

15. Brassa de mar Beach Club (Valencia). El lounge bar de moda de la playa de la Alboraya. Para tomar un aperitivo, comer un arroz caldoso o saborear un cóctel.



 

 

 

16. Vi cool (Ibiza). El nuevo local de Sergi Arola en el Hotel Aguas de Ibiza. Buena comida con vistas al puerto deportivo y maravillosas puestas de sol.



 

 

 

17. Sopars amb estrelles (Barcelona). Cocina mediterránea en un local montado en el Observatorio Fabra. Es el número uno del top ten de las terrazas de Barcelona para los usuarios de Atrápalo.com.



 

 

 

18. La terraza del Urban (Madrid). Todo un clásico entre las terrazas de hotel. Con ambiente cool y en pleno centro. Amplia carta de cócteles y tapas-degustación.



 

 

 

19. Boo Restaurant & Beach Club (Barcelona). Está en el Espigó de Bac de Roda, con dos barcas: una de hielo con todo tipo de marisco vivo y otra con pescado fresco de la lonja. Muy apetecible.



 

 

 

20. Lounge Zen-Ter (Sevilla). Ubicado en el Hotel Center, con grandes vistas a la Giralda. Carta de cócteles y ambiente fresquito para el calor de la noche sevillana.


 

 

 

Por: Raquel Mulas.

Continúa leyendo