Planes de verano para hacer con tu mascota

Divertirte con tu amigo más peludo en los meses de calor.

El verano puede ser una época complicada para aquellos que tienen mascotas, tanto por el hecho de que en muchos sitios de vacaciones no los admiten como por el calor, que en el caso de los perros no permite sacarlos a pasear siempre que queramos. Sin embargo, cada vez hay más planes para disfrutar al lado de tu mascota, te contamos algunos.


Si vives cerca de la costa o vas a ir algunos días tienes que saber que algunas permiten el acceso y baños de perros. Entre ellas encontramos las de Carnatge, en Palma de Mallorca, Playa Can, en el municipio de Gandía, la Cala III de Santa Pola o la playa malagueña de La Araña.

Otra buena opción es salir a merendar juntos, pero no hablamos de ir al parque sino a una cafetería. En Madrid se encuentra el Café Pavón, situado en plena calle de Embajadores. En Barcelona está el bar SlowMov, en la calle Luis Antúnez 18 y en la calle valenciana de Denia el bar Guayoyo, ¿a qué esperas para ir?


La cultura tampoco está reñida con tu mascota y es que hay galerías de arte, cines y parques acuáticos que permiten el paso de perros. En Gijón encontramos la galería Adriana Suárez, donde podrás disfrutar del mejor arte.


Si lo que quieres es bañarte con tu perro en la localidad catalana de La Roca del Vallés se encuentra el Aquapark y Resort Canino Can Janè donde te podrás remojar con tu cánido amigo. No nos olvidamos del cine, una actividad en la que cada vez más se incluyen a las mascotas, muy cerca de la playa de la Barceloneta se encuentra el cine al aire libre Cinema Lliure a la Platja en el que todos los jueves y domingos se proyectan películas.

Continúa leyendo