Planes para primavera

El cambio de estación de invierno a primavera supone decir adiós a los días de frío, lluvia y mal tiempo y recibir al sol y las temperaturas cálidas. Sacúdete la astenia primaveral y haz planes. ¡Te damos algunas ideas!

 

Para muchos, la primavera es sinónimo de alergia y de apatía o cansancio provocado por la astenia primaveral, sin embargo, el mayor número de horas de luz y el buen tiempo invitan a disfrutar del aire libre y qué mejor manera de hacerlo que con planes que no podemos aprovechar mucho en invierno.

 

La primavera es perfecta para hacer alguna escapada: no hace tanto calor como en verano ni tanto frío como en invierno, por lo que para hacer turismo es perfecta. ¿Sabes qué es la Sakura? Es la época de los cerezos en flor y en Japón se ha convertido en todo un reclamo turístico en el que la gente se reúne en los parques para dar la bienvenida a la primavera disfrutando de la belleza de estos árboles. Sin embargo, no hace falta irse tan lejos: el Valle del Jerte, en Extremadura, es conocido por la belleza de sus paisajes poblados de cerezos en flor cuando llega la primavera.

 

También es un momento perfecto para realizar ejercicio, ya sabemos que la operación bikini está presente en las agendas de muchas cuando llega el mes de marzo, por lo que disfrutar del aire libre mientras nos ponemos en forma es una idea perfecta: running, patinar, montar en bici o practicar yoga o pilates en espacios abiertos son algunas de las actividades más populares.

 

¿Quieres ver algunas ideas de planes para primavera? No te pierdas nuestra galería: 5 planes para disfrutar de la primavera.

También te puede interesar:
Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo