Secuelas y 'remakes' llegan a la cartelera

Este fin de semana regresan a la gran pantalla personajes como Terminator o Magic Mike . ¡No te lo puedes perder!

Si quieres un fin de semana con mucho ritmo, ¡acércate al cine! Bailarás con el regreso de Magic Mike y el tributo a los Beach Boys. Si prefieres un poco de acción, vuelve Arnold Schwarzenegger con Terminator. Y para las más románticas, dos comedias que te harán reir y disfrutar. ¡Tú eliges!

 

'Elsa & Fred'

 

Shirley MacLaine y Christopher Plummer (ambos oscarizados), dan vida a dos ancianos que demuestran que nunca es tarde para cumplir los sueños. Plummer es Fred, un anciano que siempre ha hecho lo correcto, sin excentricidades, y que tras enviudar cree que ya no le queda nada por vivir. MacLaine es Elsa, una quinceañera de 70 años que lleva toda la vida creyéndose la protagonista de La dolce vita, de Fellini. Fred se traslada a un pequeño apartamento y resulta que Elsa es su vecina. La anciana irrumpirá en la tranquila vida de Fred como un torbellino, buscando a su propio Marcello Mastroianni, y él se entregará al frenesí y la hermosa locura de ella. Juntos llegarán hasta Roma para recrear la famosa escena en la Fontana de Trevi. Lo mejor, la creíble química entre MacLaine y Plummer, el humor y el optimismo de cada escena y la ausencia de cursilería.

 

'Magic Mike XXL'

 

Regresan a la pantalla Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias para volver a subirse al escenario. Esta secuela reanuda la historia tres años después de la retirada de Mike (Tatum) de su profesión de stripper. Sus compañeros están a punto de seguir el mismo camino y deciden hacer una última actuación en Myrtle Beach en la que también participará el protagonista. En su viaje hacia la función vivirán diferentes experiencias y se reecontrarán con amigos del pasado.

 

'Love & Mercy'

 

Este biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, nos muestra su influencia en la música y sus problemas nerviosos, que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Eugene Landy. La maravillosa interpretación, musicalmente hablando, de Paul Dano (que da vida a Wilson) merecería un premio, y Cusack también está brillante. Los fans de los Beach Boys disfrutarán como locos.

 

'Génesis'

 

La nueva entrega de la saga de Terminator nos traslada al momento en que John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro. Pero se crea una línea temporal fracturada y Reese llega a una versión desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el peligroso Guardián (Arnold Schwarzenegger).

 

'¿Te acuerdas de mí?'

 

Comedia romántica italiana en la que Roberto, cleptómano, y Bea, narcoléptica y amnésica, comienzan un noviazgo muy divertido que, contra todo pronóstico, con el tiempo se convertirá en verdadero amor.

Continúa leyendo