¡Sorteamos 5 Entradas Dobles Para la Película 'Anna Karenina'!

El viernes 15 de marzo se estrena 'Anna Karenina', una historia de amor épica del director de Expiación y Orgullo y prejuicio. Keira Knightley (Anna Karenina) y Jude Law (Alexei Karenin) son los protagonistas de esta magnífica adaptación de la novela de Leon Tolstòi, una de las obras más reconocidas de la literatura universal. La película, además, acaba de ser premiada con el Oscar en la categoría de vestuario.
La historia transcurre en 1874. La joven y vivaz Anna se enamora de un apuesto militar. El problema es que ella está casada con un importante funcionario y tiene un hijo. Vivir su pasión la llevará a un final dramático porque en la Rusia aristocrática del siglo XIX,  con toda su belleza y decadencia, no está permitido algo así. La puesta en escena teatral es original y muy adecuada para mostrar la falsedad de aquella alta sociedad de la Rusia Imperial.
En la web de 'Anna Karenina' encontrarás mucha información adicional -incluido el tráiler- y también en la página de Facebook de Universal Pictures.
MIA y la película 'Anna Karenina' te regalan cinco entradas dobles post-estreno con validez en varios circuitos de cine de toda España (Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Acec, Ocine, Yelmo, Cines ABC). Si quieres entrar en el sorteo, solo tienes que hacer clic aquí para paticipar diciéndonos el título de alguna otra película de la actriz protagonista Keira Knightley.
Tienes hasta el 19 de marzo (12:00h) para participar. ¡Suerte!

Continúa leyendo