¡Sorteamos 5 Entradas Dobles Para la Película ‘Oblivion’!

El viernes 12 de abril se  estrena la última película de Tom Cruise 'Oblivion' y queremos sortear cinco entradas postestreno.

'Oblivion' una cinta de los productores de 'El origen del planeta de los simios' y del director de 'Tron: Legacy', rodada en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia. Esta película supone el esperado regreso de Tom Cruise a la ciencia ficción y junto a él en el reparto podemos ver entre otros a Morgan Freeman y Olga Kurylenko.

La historia nos cuenta como la Tierra se ha convertido en un planeta devastado tras una guerra encarnizada con una raza alienígena invasora. En ese futuro en el que el planeta ha evolucionado de manera espectacular hasta ser irreconocible, un hombre, Jack Harper (Tom Cruise), se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra y forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.  Jack encabezará un grupo de valientes para los que la Tierra es un recuerdo por el que merece la pena luchar.

Si te gusta la ciencia ficción o eres fan de Tom Cruise esta es tu oportunidad. MIA y la película ‘Oblivion’ te regalan cinco entradas doblespost-estreno con validez en varios circuitos de cine de toda España (Yelmo, Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Dreams, Acec, Ocine, Cines Abc). Si quieres entrar en el sorteo, solo tienes que hacer clic aquí para participarcontestar a esta pregunta: ¿recuerdas el título de alguna otra película de Tom Cruise?

Tienes de plazo para participar hasta el domingo 14 de abril (12:00h). ¡Anímate!

 

Continúa leyendo