Tango Club, el espectáculo

En el Teatro Amaya  de Madrid, del 8 de abril al 3 de julio de viernes a sábado, puedes disfrutar del clásico baile argentino “Tango Club, el espectáculo”.

En el Teatro Amaya de Madrid del 8 de abril al 3 de julio de viernes a sábado, puedes disfrutar del clásico baile argentino “Tango Club, el espectáculo”.

 

Este espectáculo nos invita a un recorrido por las diferentes épocas y estilos del tango como un viaje en el tiempo, desde el tango más arrabalero al del último genio que conoció este género, Astor Piazzolla. Con aroma de Buenos Aires, con la pasión, la música, el cante y la danza de la compañía dirigida por Pablo Rubio.

 

Con la dirección musical de Fernando Herrera, “Tango Club, el espectáculo” presenta a  la brillante y talentosa pareja de bailarines compuesta Silvia Fuentes y John Arveláez, la sensualidad, la destreza, elegancia y magnetismo de esta pareja nos llevara a disfrutar del tango en estado puro.

 

Este evento también quiere hacer un homenaje a la gran Celia Gámez haciendo un recorrido musical por sus éxitos y como no podía ser de otra manera en la voz de Valeria Gámez, su sobrina.

“Tango Club, el espectáculo” nos hará vibrar y recorreremos éxitos de todas la épocas del tango como Muñeca Brava, Madame Ivon, Anclado en Paris, Volver, Uno, Danzarín, El Choclo, Quejas de Bandoneón, La comparsita, Nocturna, 9 de Julio, Libertango, Balada para un loco, Fumando espero y Madreselva, entre otros.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo