‘The Lovers’, el nuevo espectáculo de la show-woman Roma Calderón

Hasta finales del mes de abril, los Teatros Luchana de Madrid presentan a la divertida, rápida, juguetona y canalla Roma Calderón en el espectáculo The Lovers.

Hasta finales del próximo mes de abril, los Teatros Luchana de Madrid presentan a la divertida, rápida, juguetona y canalla Roma Calderón en el espectáculo The Lovers.

 

The Lovers es un one-woman-show de tres actos, en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí? Humor canalla, coreografías delirantes, música en directo... Todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo y que estamos a tiempo de vivirla intensamente.

Dividido en tres bloques, el show recorre las peripecias de una joven enamorada del amor y de cómo la vida le ha ido enseñando su verdadera naturaleza. El primer acto refleja una mirada inocente, joven, donde todo es posible, donde los viajes, los encuentros, los primeros desengaños, las primeras bofetadas de la vida nos hacen crecer a una velocidad de vértigo.

 

El segundo acto nos habla de nuestra fase de madurez, de experimentación, de amantes furtivos, de probar lo improbable hasta definirnos como lo que somos. El último acto nos habla desde la experiencia adquirida tras años de contacto con el otro, no perder la vista al animal que llevamos dentro, seguir con la actitud adecuada, reconocer los errores y anticiparse a ellos y siempre, siempre, continuar jugando.

 

Continúa leyendo