¡Todos al Circo...! (de los Horrores).

Estamos en pleno Puente de Todos los Santos y no hay mejor época para pasar miedo que ésta, ¿no? Pues si queremos ir un poco más allá del simple disfraz de bruja o de vampíra, atrevámonos a ir la espectáculo más terrorífico del momento (que, además tiene funciones especiales este jueves y viernes).

Se trata de Manicomio, el nuevo montaje del fantástico Circo de los Horrores, una compañía española que de la mano de Suso Silva () que se ha atrevido a hacer algo diferente y a la altura de las grandes compañías de circo internacionales (Circo del Sol, Cirque Eloize, etc). Ya nos sorprendió  hace unos años con su primer espectáculo homónimo, 'Circo de los Horrores', que gracias al boca a boca se convirtió en un éxito.

Bajo la carpa del Circo de los Horrores nos espera un manicomio del siglo XIX, decrépito, abandonado, siniestro y maldito, en el que se alojan una curiosa familia de enajenados  a los que nos va presentado Nosferatu (un vampiro canalla), una troup de locos muy 'cabareteros' que tiene la peculiaridad de dominar todo tipo de artes circenses. Los hay funambulistas, malabaristas, equilibristas, contorsionistas, acróbatas y también humoristas y brillantes monologuistas.

La verdad es que no se pase miedo (algún sustito si te llevas), es más bien un espectáculo de atmósfera inquietante lleno de momentos entrañables y divertidos. Dos intensas horas de mucho talento gracias a que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas, nos arrastran a través del inquietante mundo de la locura...

El terror, el humor negro y grandes dosis de adrenalina están asegurados.

Dónde: en el escenario  de Puerta del ángel. En la Casa de Campo, de Madrid.

Cuándo: hasta el 16 de diciembre.

Precio entradas:  entre 15 y 40 € (no han subido el IVA de las entradas).

Horarios: Jueves: 20:30 h.  Viernes y sábado: 19 y 22 h. Domingo: 17 y 20 h.

Funciones especiales:
-Miércoles 31 de Octubre: 19 y 22 h.
-Jueves 1 de Noviembre: 20:30 hrs

Continúa leyendo