Un espectáculo y una caña, ¿te apuntas?

Hasta el 7 de diciembre, en el exterior de la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, podemos disfrutar, gracias a Mahou San Miguel, de un original 2x1...

Un espectáculo y una caña. ¿Te apuntas?

Hasta el 7 de diciembre, en el exterior de la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, podemos disfrutar, gracias a Mahou San Miguel, de un 2x1, es decir, de un espectáculo entretenido y divertido mientras disfrutamos de una buena cerveza. Y es que la cervecera Mahou San Miguel levanta el telón en Madrid para contar sus 125 años de historia y lo hace de la mano de la compañía teatral Yllana que ha creado un nuevo espectáculo, Juntos 125 años más.

 

Se trata de un espectáculo que está planteado como un original recorrido por la historia de Mahou San Miguel, y que se disfruta con una cerveza en la mano. El escenario es un espectacular montaje de seis carpas entrelazadas que se situará en el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas hasta el próximo 7 de diciembre, y en el que los madrileños podrán explorar diferentes formas de entender el teatro. Entre las sorpresas que podrán encontrarse en Juntos 125 años más, estarán un laboratorio sensorial dirigido por un maestro cervecero alemán llamado Conrado, un baile futurista, canciones a capella y dos astronautas que nos trasladan a un descanso en el reparto de cerveza en el año 2140. Todo ello aderezado con creatividad, sorpresa, música y humor, ingredientes principales con los que se presenta el presente, pasado y futuro de Mahou San Miguel."

 

Juntos 125 años más es un espectáculo creado por Yllana (la compañía teatral responsable de éxitos como The Hole, Paganini, Star Trip. 666, Hoy no me puedo levantar...) que comenzó en octubre una gira por toda España. Por ciudades que tienen un vínculo especial con la cervecera porque tienen una fábrica. Madrid cierra ahora esa gira ya que Mahou San Miguel está íntimamente ligada a esta ciudad, donde abrió su primera fábrica en 1890, y a los madrileños. Han pasado muchos años desde entonces, pero ninguno como éste, en el que la compañía cumple 125 años de historia.

Cuándo: Del 27 de noviembre al 7 de diciembre.
Dónde: Exterior Plaza de Toros de las Ventas.
Horario: De martes a viernes: de 16 a 21:30 h.
Entrada: Es libre y totalmente gratuita. Se accede en grupos de 25-26 personas en orden de llegada. Los menores tiene que ir acompañados de un adulto.

CONTINÚA LEYENDO