¡Vamos al teatro!

Michelle Jenner y Adrián Lastra se suben al escenario de los Teatros Luchana, de Madrid, los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, bajo las órdenes del director Daniel Sánchez Arévalo.

Hijos del Entendimiento

Dos actores moda y uno de nuestros mejores directores se unen en un proyecto único. Y es que la obra de teatro Hijos del Entendimiento es un acontecimiento único por varios motivos: por ver a Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como AzulOscuroCasiNegro, Gordos, Primos o La gran familia española, volcando su gran talento en el teatro, y porque es la primera vez que una campaña navideña (en este caso de Campofrío) va un paso más allá y se convierte en obra de teatro.
Para esta aventura tan especial Daniel Sánchez Arévalo ha elegido a Michelle Jenner (Los hombres de Paco, Isabel) y a Adrián Lastra (Velvet) como protagonistas. Ambos actores darán vida a las historias ganadoras del concurso organizado por Campofrío a propósito de su último anuncio de Navidad, Hijos del Entendimiento

El propio Daniel Sánchez Arévalo ha sido el encargado de escribir el guión de esta obra que nos insta a reflexionar sobre nuestras diferencias para saber ver aquello que nos une más allá de lo que nos separa. Y ha tomando como inspiración las tres historias reales ganadoras del concurso convocado por Campofrío a través de la plataformawww.hijosdelentendimiento.com, y en el que han participado cientos de españoles. Los ganadores serán los invitados de honor el día del estreno, el 9 de febrero. Entonces verán sus historias, ejemplos de tolerancia, amor y entendimiento, cobrar vida sobre el escenario y podrán conocer a los actores y al director una vez la función finalice.

Hijos del Entendimiento se representará durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero en los Teatros Luchana de Madrid. Quienes quieran presenciar este acontecimiento único deberán acceder a la web de Hijos del entedimiento y, desde allí, completar el formulario para obtener una entrada doble el día que se deseen asistir.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo