¿Viajas en octubre?

Estas son las aplicaciones que te ayudarán en tu camino.

El otoño es una de las mejores épocas para hacer las maletas y conocer el mundo ya que las buenas temperaturas invitan a ello. Si en octubre tienes pensado hacer un viaje no te pierdas las aplicaciones que te enseñamos y que seguro te serán de mucha ayuda.


XE Currency

Salir de la zona euro puede ser complicado, y es que calcular lo que vale algo en moneda local puede suponer un verdadero suplicio. Con XE Currency se acabaron los problemas, y es que es capaz de calcular al momento el cambio de divisas en la modena de todos los países del mundo. Imprescindible.


Destinations

Si no te quieres descargar ninguna app, esta herramienta de Google te puede ayudar, y mucho, en los primeros pasos de un viaje, y es que es capaz de planificarlos casi desde cero. Si sabes a dónde quieres ir, pero no tienes ni idea de donde alojarte o qué debes visitar, Destinations será tu gran aliada. Basta con poner en el buscador de Google el destino seguido de la palabra “Vacation” o “Destination” para que la web muestre una selección que podremos ajustar a los días de visita y el presupuesto.

Tripadvisor

Es todo un clásico entre los viajeros y es que permite conocer las opiniones de miles usuarios con respecto a restaurantes, hoteles o lugares de ocio. Además, también cuenta con fotos reales de los usuarios.


PackPoint

Si siempre tienes problemas a la hora de hacer la maleta, PackPoint es la solución. Esta App permite hacer listas que ayudan a hacer la maleta en función de la duración del viaje, la temperatura que haya en el destino y las actividades que tengas planeadas. Todo un descubrimiento para aquellos que viajan mucho.


Google Translate

Aunque nunca está de más aprender idiomas, es imposible hablarlos todos con fluidez. Google Translate te ayudará a salvar la barrera idiomática vayas donde vayas, y es que su base de datos tiene recogidos más de 58 idiomas en formato texto.

Continúa leyendo