PATROCINADO

Vinos para disfrutar en distintos momentos del verano

Para un picnic en el campo, para un momento especial, para los reencuentros veraniegos... Descubre cómo terminar el verano con un buen sabor de boca.

El mes de agosto es sinónimo de vacaciones, buen tiempo y reuniones familiares, y qué mejor momento para descorchar una botella de vino blanco y brindar por unos días de merecido descanso. Por eso, la D.O. Rueda te recomienda ocho vinos para compartir y disfrutar estos días soleados y terminar el verano con un buen sabor de boca. ¡Chin chin y salud para todos!

Para un picnic en el campo

Campo Elíseo Cuveé Alegre Rueda 2020 de Bodega Campo Eliseo
Campo Elíseo Cuveé Alegre Rueda 2020 de Bodega Campo Eliseo

Campo Elíseo Cuveé Alegre Rueda 2020 de Bodega Campo Eliseo. Un vino de color amarillo pálido con tonos verdosos, limpio y brillante a la vista. Con aromas de flores blancas y notas cítricas, y leve recuerdo a aromas de panadería. En boca es redondo y amplio, a la vez que fresco y equilibrado, perfecto para acompañar un picnic en el campo, en la montaña o en el río... Prepara algo de comida y disfruta de este vino fresquito en plena naturaleza.

Para disfrutar de un momento especial al atardecer

Beronia Rueda 2020 de Beronia Rueda
Beronia Rueda 2020 de Beronia Rueda

Beronia Rueda 2020 de Beronia Rueda. Presenta un color amarillo pálido con matices verdosos. De gran intensidad aromática, nos ofrece notas de cítricos, flores blancas, hierba fresca y un fondo de fruta exótica. En boca es untuoso, fresco y elegante con un suave toque de amargor final. Se trata de un vino equilibrado y armonioso, como una puesta de sol. Cada sorbo invita a beberlo de nuevo, siendo perfecto para disfrutar de un momento especial al atardecer.

Para ver una buena película del cine de verano

Cyatho Verdejo 2020 de Bodegas Cyatho
Cyatho Verdejo 2020 de Bodegas Cyatho

Cyatho Verdejo 2020 de Bodegas Cyatho. De color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Tiene intensos aromas varietales de frutas blancas con matices de tipo herbáceo muy agradables, como el hinojo y el tomillo. Encontramos también destellos minerales. En boca es seco, sabroso, con equilibrio entre fruta y acidez, muy redondo y graso debido al trabajo con las lías. Tiene un paso goloso con un elegante final debido a su acidez natural. Una opción perfecta para acompañar una buena película del cine de verano en una noche calurosa.

Para una noche estrellada de verano

Reina de Castilla Verdejo 100% Selección Cuveé 2020 de Bodegas Reina de Castilla
Reina de Castilla Verdejo 100% Selección Cuveé 2020 de Bodegas Reina de Castilla

Reina de Castilla Verdejo 100% Selección Cuveé 2020 de Bodegas Reina de Castilla. De color amarillo verdoso con reflejos dorados. Intenso en nariz, de aromas elegantes y profundos a fruta madura con recuerdos a especias dulces y finas notas de roble cremoso que denotan claramente su crianza en barrica. En boca es potente y con volumen, un vino muy sedoso y persistente, la mejor opción para disfrutar de una velada tranquila en una noche estrellada.

Para un roadtrip en caravana por las playas más exóticas de la costa

Copaboca Verdejo 2020 de Bodegas Copaboca
Copaboca Verdejo 2020 de Bodegas Copaboca

Copaboca Verdejo 2020 de Bodegas Copaboca. De color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante a la vista. Con aromas de frutas blancas y toques cítricos, contiene recuerdos de pomelo y piel de naranja. En boca es intenso, amplio y con una acidez bien integrada, seco y sabroso. Si eres de los que les gusta las aventuras, te recomendamos un roadtrip en caravana por las playas más exóticas de la costa acompañado de este vino bien fresquito.

Para disfrutar en una terraza y brindar con amigos por los reencuentros veraniegos

Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo 2018 de Bodegas Ramon Bilbao
Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo 2018 de Bodegas Ramon Bilbao

Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo 2018 de Bodegas Ramon Bilbao. Tiene un color amarillo verdoso, limpio y brillante, de intensidad media. En nariz es fresco e intenso con elevada complejidad donde se combinan frutas cítricas de hueso, balsámicos y notas herbales, con especias, notas de bollería y chocolate blanco. En boca es largo y cremoso; una opción perfecta para disfrutar en una terraza y brindar con amigos por los reencuentros veraniegos.

Para disfrutar de un día al sol y baños de agua salada

Oro de Castilla Finca Los Hornos Verdejo 2017 de Bodegas Hermanos del Villar
Oro de Castilla Finca Los Hornos Verdejo 2017 de Bodegas Hermanos del Villar

Oro de Castilla Finca Los Hornos Verdejo 2017 de Bodegas Hermanos del Villar. Vino de color verde y dorado con aromas de fruta de hueso seca, hierba balsámica, flores y un ligero toque de turba. En boca es elegante con acidez fresca y gran persistencia. Tiene un retrogusto final salino y mineral, una opción que combina muy bien con un plan de barco, si eres de lo que les gusta navegar, este vino es la mejor opción para disfrutar de un día al sol y baños de agua salada.

Para disfrutar de la belleza y exotismo de unas piscinas naturales

Tragaslares 100% Verdejo 2020 de Bodegas Pago Traslagares
Tragaslares 100% Verdejo 2020 de Bodegas Pago Traslagares

Tragaslares 100% Verdejo 2020 de Bodegas Pago Traslagares. De un suave color amarillo con marcadas tonalidades verdes, limpio, brillante y cristalino. En nariz se aprecia complejidad de aromas; florales, afrutados manzana verde, pera, frutas de hueso sobre fondo de monte bajo. En boca es voluminoso con sensación de frescura. Un final amargo muy agradable, identificativo del Verdejo de Rueda. Es un vino sostenible que respeta el medio ambiente, así que te recomendamos saborearlo mientras disfrutas de la belleza y exotismo de unas piscinas naturales.

Si quieres saber más, echa un vistazo a la web de D.O. Rueda y encuentra el vino perfecto para ti.