#ViveMía. Así será nuestra jornada de empoderamiento femenino

El martes 3 de diciembre disfrutaremos de un evento muy especial con nuestras lectoras: una mañana dedicada al empoderamiento femenino. ¿Te vienes?

La jornada comenzará con la presentación del evento por parte de María Alemany, directora de Mía, y continuará con la bienvenida por parte de Corina Bertrand, responsable de marketing de Indasec.

Unas expertas de excepción

La parte principal del evento será una mesa de debate sobre empoderamiento para expertas en vivir formado por un grupo multidisciplinar de profesionales de diferentes áreas:

La psicóloga clínica Christine Lebriez, con más de 15 años de experiencia siendo directora de recursos humanos en grandes compañías y una amplia trayectoria profesional el mundo del coaching, centrará su discurso en cómo cambia la vida al cumplir los 50 años.  Su charla tratará sobre “Vivan los 50: la vida es actitud- Eres lo que piensas”.

A continuación intervendrá Cristina Álvarez, fundadora y socia en Centros Cristina Álvarez, que nos enseñará a aprender a sacar nuestra mejor versión. Cristina es referente por su dedicación, experiencia y constante investigación de las técnicas más novedosas en medicina estética. Lidera el departamento de I+D del grupo, que está en constante estudio tanto de las necesidades y demandas del paciente como de las tendencias en alza. Así consigue que los pacientes se sientan bien por dentro y por fuera.

Durante su charla tratará el tema de la belleza, centrándose en la importancia de aceptar los cambios que experimenta el cuerpo y ayudándonos a descubrir cómo aprovechar todas las cosas que pueden hacernos felices, como regalarnos una jornada de belleza y mimos.

Con ella también descubriremos las últimas novedades en tratamientos de medicina estética íntima, como Intimaláser, un tratamiento no invasivo para tratar el descolgamiento y la progresiva flacidez de la zona íntima. Los resultados son muy efectivos y pueden ayudar a mejorar la autoestima y las relaciones íntimas de los pacientes.

Después, Elena Valiente Díez, diplomada den fisioterapia y especializada en uroginecología, obstetricia y ejercicio terapéutico, con más de 16 años de experiencia en hospitales y clínicas privadas tanto de nuestro país como de Francia, hablará de un tema fundamental: menopausia y suelo pélvico. Aprenderemos sobre las disfunciones de suelo pélvico que aparecen en esta etapa de la vida y los tratamientos para paliarlos mediante la fisioterapia.

Tras estas charlas habrá un coloquio entre expertas y lectoras, que seguro que nos hará aprender a todas muchísimo y terminaremos la mañana con un delicioso aperitivo.

¡No lo dudes y apúntate a esta jornada de empoderamiento femenino para expertas en vivir!

Continúa leyendo