¡Vuelven los Años 20!

El Palacio de la Magdalena, en Santander, está conmemorando su centenario ofreciendo hasta el próximo 22 de diciembre, cenas temáticas de la mano de algunos de los mejores restaurantes y empresas de catering de Cantabria (una pequeña región que cuenta con cinco estrellas Michelín y ocho soles Repsol). Gastronomía, tradición, música y bailes inspirados en los felices años 20, se unen para dar vida a las noches más mágicas en un marco también mágico, el Palacio de la Magdalena, residencia de verano de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia hasta la década de los 30. Allí y hasta el 22 de diciembre se sucederán divertidas fiestas de disfraces y memorables bailes de gala en los que la gastronomía, a cargo de los principales establecimientos hosteleros de la región, tendrá un papel principal.

De las 20 cenas temáticas organizadas por 14 restaurantes y empresas de catering, aún podemos disfrutar de 8, entre ellas, una ‘Cena de Gala’ (imprescindible) como las que celebran los protagonistas de la serie televisiva Grand Hotel (Antena 3) rodada en este Palacio y que en esta ocasión será servida por el restaurante estrella Michelín ‘El Nuevo Molino’.

-24 de noviembre: Cena y Baile de época. (Hotel Chiqui).
-30 de noviembre: Cena y Baile de época, (Hotel Chiqui).
-1 de diciembre: Cena del Centenario. (Palacio del Mar).
-6 de diciembre: Los felices años 20. (DeLuz).
-7 de diciembre: Cena de la Reina Victoria. (Quality Restauración).
-8 de diciembre: Delicadezas llenas de sabor. (Servicatering).
-14 de diciembre: Cena de Navidad. (Catering Oh Là Là).
-21 de diciembre: Cena de la Reina Victoria. (Quality Restauración).

Los pasillos y fogones del palacio cobrarán vida como antaño y las reuniones en torno a una mesa permitirán a sus asistentes, por un precio que oscila entre 45 y 95 €, mimetizarse con la intrahistoria cada noche, sintiéndose cual dama o caballero.

Continúa leyendo