La viñeta de Treinta y

La viñeta de Treinta y

Ceguera

Hoy en su viñeta semanal, Treinta y nos muestra dos tipos de ceguera que hay en nuestros días. La de verdad y... ¿Sabes qué otra?

Pero si estás más delgada...

¿Cuántas veces te ha pasado esto que nos cuenta Treinta y en su viñeta de esta semana? Pues sí, generalmente si estás delgada es por algo.

Personas tóxicas

En su viñeta semanal, Treinta y nos habla de las personas tóxicas. Da igual qué problema les cuentes, el suyo siempre es peor (y nunca va a tener solución).

La paja en el ojo ajeno...

¿Cuántas veces nos escandalizamos de algo que, en realidad, nosotros mismos podemos llegar a fomentar con nuestros actos del día a día? Treinta y nos habla de ello en ...

Esto también es machismo

Treinta y en su viñeta de esta semana nos muestra una situación que todas las mujeres hemos vivido en alguna ocasión. ¡Pues también es machismo y tenemos que denunciarlo!

Cuando llega el buen tiempo...

En su viñeta semanal, Treinta y, nos muestra gráficamente una situación muy común en primavera: la diferencia de temperatura entre el interior de casa y el exterior. ¿...

El cuerpo cambia

Con el paso de los años el cuerpo cambia y no siempre somos conscientes de ello. Nos lo cuenta en clave de humor Treinta y, en su viñeta semanal.

Esos extraños días de calor

En su viñea semanal Treinta y trata una de las situaciones más comunes de esta época del año: estilismos de lo más invernales conviven literalmente con sandalias y rop...

La maleta para ir a una casa rural

En su viñeta semanal, Treinta y nos habla de qué llevar en la maleta para ir a una casa rural en función de tu edad. ¿Llevamos lo mismo a los 20 que a los 30?

CONTINÚA LEYENDO