¡Apúntate a nuestro nuevo Club de Lectura virtual con Imogen Robertson!

Mía te invita a participar en nuestro próximo Club de Lectura virtual con la autora Imogen Robertson.

Un grupo de 10 lectoras tendrán la oportunidad leer su obra y enviarle a Imogen Robertson tanto sus preguntas como su opinión sobre su novela Liberación (editorial Planeta).

Posteriormente, el equipo de Mía le realizará a la autora una extensa entrevista para conocer más a fondo todos los detalles de la obra y le formulará todas las preguntas de nuestras lectoras.

¡Inscríbete ya!

Y podrás ser una de las afortunadas que participarán en esta experiencia.

Imogen Kealey es el pseudónimo utilizado por la novelista Imogen Robertson y el guionista Darby Kealey (Patriot) para unirse y escribir este thriller histórico apasionante con una protagonista fuera de lo común.

Para los aliados,
una mujer enamorada.

Para los nazis,
Una sombra.

Para la historia,
una leyenda.

Una novela increíble inspirada en Nancy Wake, la mayor heroína de la Segunda Guerra Mundial

Marsella, 1943. «Ratón Blanco» es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer con un carácter indomable y un valor insólito. Una mujer feliz junto al amor de su vida, Henri Fiocca, un rico empresario francés completamente enamorado de ella que la apoya en su lucha.

Cuando su marido es capturado y torturado por los nazis, Nancy debe escapar de Francia. En su empeño por salvar al hombre que ama y cambiar el rumbo de la guerra, superará cualquier obstáculo que se interponga en su camino. En un mundo dominado por los hombres, Nancy Wake se ganará a pulso el respeto de los maquis y liderará las fuerzas de la Resistencia francesa en una lucha incansable contra la injusticia y el horror.