¡Apúntate a nuestro nuevo Club de Lectura virtual con Vanessa Montfort!

Mía te invita a participar en nuestro próximo Club de Lectura virtual con la autora Vanessa Montfort.

Un grupo de 10 lectoras tendrán la oportunidad leer su obra y enviarle a Vanessa Montfort tanto sus preguntas como su opinión sobre su novela La mujer sin nombre (editorial Plaza & Janés con ampersand).

Posteriormente, el equipo de Mía le realizará a la autora una extensa entrevista vía Zoom para conocer más a fondo todos los detalles de la obra y le formulará todas las preguntas de nuestras lectoras.

¡Inscríbete ya!

Y podrás ser una de las afortunadas que participarán en esta experiencia.

Una traición, dos guerras y el exilio más largo: el de la memoria.

Una emocionante novela, basada en hechos reales, sobre el amor, la creación y la supervivencia. La mujer sin nombre es la fascinante aventura de una mujer silenciada por la historia oficial... hasta ahora.

Cuando a la directora teatral Noelia Cid le encargan estrenar Sortilegio, la obra perdida del reputado dramaturgo Gregorio Martínez Sierra, decide informarse sobre ella a través de los documentos que conservó su mujer, María Lejárraga. Sin embargo, mediante su investigación Noelia no sólo se sumerge en la compleja relación amorosa entre María y Gregorio, sino que va a encontrarse con un misterio que lleva más de un siglo sin resolverse. Se verá entonces arrastrada por la vida llena de pasión, arte y feminismo de María, alguien que luchó contra viento y marea por ejercer su vocación y que vivió en primera línea los grandes hitos del siglo pasado: el Madrid literario de los años veinte, el París de la Belle Époque, la lucha política de las mujeres durante la Segunda República, el exilio tras la Guerra Civil, la ocupación de Francia por los nazis o el glamour de la época dorada de Hollywood. Además descubriremos la versión más humana de las grandes personalidades que fueron sus amigos y colaboradores, como Juan Ramón Jiménez, Manuel de Falla o Federico García Lorca.