¡Apúntate a nuestro próximo Club de Lectura con Mónica Vicente!

Mía te invita a participar en nuestro próximo Club de Lectura virtual con la autora Mónica Vicente

Nuestra próxima edición del #ClubdeLecturaMía será con la autora Mónica Vicente y charlaremos con ella sobre su última novela “Tienes un Ferrari en el garaje”.

¡Vuelven los Clubs de Lecturas presenciales a Mía! El primero de ellos tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 17:30 h, en Madrid.

Un grupo de 15 lectoras recibirá el libro en casa y en la fecha indicada anteriormente, tendrá la oportunidad de pasar la tarde con Mónica Vicente, reconocida empresaria e influencer en Youtube y en las redes sociales a raíz del éxito de The Crazy Haacks, con más de diez millones de suscriptores, comentando su última novela.

invitacion

Una novela de autoconocimiento que fascinará a todos los lectores de crecimiento personal de la mano de Mónica Vicente.

Brianne es una mujer de mediana edad que parece tenerlo todo en la vida: una familia perfecta, salud, bienestar económico... ¿Qué más podría desear? Sin embargo, se siente vacía, resignada a vivir una vida que no ha elegido. Hasta que un día, aprovechando la ausencia de sus hijos y su mari-do, saca el Ferrari que tienen olvidado en el garaje e inicia un viaje sin rumbo fijo en el que irá encontrando personas que la guiarán en el camino. En esta historia inspiradora, Mónica Vicente te invita a «salir del garaje» y emprender un camino de autoconocimiento y aceptación a lo largo del cual, a pesar de las curvas y los obstáculos, llegues a descubrirte a ti mismo, requisito indispensable para que logres vivir de acuerdo con tu esencia y tu verdadera identidad.