
4 disciplinas para personas que odian el deporte
Si hacer ejercicio por tu cuenta o ir al gimnasio es algo que te da mucha pereza, pero sabes que es bueno para tu salud, aquí tienes cuatro actividades que pueden ayudarte a mantenerte en forma sin aburrirte.

El Yin Yoga es un estilo compuesto de posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 minutos. Este tipo de posturas te ayudarán a calmar el sistema nervioso central. El objetivo principal del Yin Yoga es estirar y rejuvenecer los tejidos conectivos, ligamentos, tendones, articulaciones…
Está indicado para aquellas mujeres que sufren alguna lesión, o quienes buscan practicar una forma mas suave de yoga.

Se trata de una tendencia que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, y suele realizarse en sesiones de 55 minutos combinando estiramientos, tonificación y trabajo cardiovascurlar.
Es ideal para las mujeres que desean conseguir un cuerpo tonificado, pero sobre todo mejorar su postura y flexibilidad.

Es una clase de barra de ballet fusión, que mezcla ejercicios en la barra de ballet y fuera de ella. La clase comenzará con sencillos ejercicios de calentamiento y después añadirá ejercicios propios de la barra, ejercicios de suelo pélvico, glúteos, abdominales y tonificación. Todo esto entrecruzado con estiramientos propios del yoga.

Esta nueva actividad dirigida es de alta intensidad basada en ejercicios con el propio peso corporal inspirados en movimientos animales como la serpiente, la rana o el orangután. Son sesiones cortas de 25 minutos se hacen con música y ayudarán a mejorar tu movilidad, la agilidad y la psicomotricidad.
Además, aumentarás la resistencia cardiovascular, quemarás calorías, endurecerás los músculos, las articulaciones, tendones y ligamentos.