5 alojamientos con encanto en Asturias y Cantabria

El Hostal de Puente del Pilar en Ribadesella (Asturias) cuenta con todos los ingredientes para que pases una estancia inolvidable: buena comida casera, habitaciones cómodas con mucho encanto y rodeada de un jardín privado donde podrás pasar largas sobremesas. Tanto al hostal como al restaurante no le faltan detalle. Te enamorarás de sus hortensias y del trato tan delicado de sus dueños (madre e hijo).

Situada en la Reserva Nacional del Saja, en la localidad de Silió (Cantabria), La Finca del Monasterio está formada por tres casas rurales que se alquilan de forma independiente o por habitaciones sueltas. Decoradas con un estilo romántico y completamente reformadas, no querrás que tu estancia entre prados termine nunca.

En esta espectacular casa indiana se levanta uno de los hoteles con más encanto de Ribadesella. Se encuentra a pie de playa y podrás disfrutar de las vistas al mar desde su jardín. Cuenta con una oferta muy variada de precios dependiendo de la habitación que reserves. Podrás hacerlo a través de su web www.hotelvillarosario.com.

El alojamiento rural Camino Real de Selores (Cantrabria) te sorprenderá por su originalidad. Son un conjunto de pequeñas casas de pueblo de piedra completamente reformadas y convertidas en suites para sus clientes. Algunas de las habitaciones cuentan con jacuzzi y románticas camas con dosel. Todo ello en un entorno campestre donde disfrutarás del silencio y la naturaleza.

Lo que sorprende de esta casa es que está levantada prácticamente sobre el río Gándara en Regules (Cantabria). Todas sus habitaciones están decoradas con mucho encanto y disponen de un jacuzzi para relajarte. Además, si reservas a través de su página web www.lacasadelpuente.es te obsequiarán con un regalo.