
5 impresionantes edificios que debes visitar
Estos cinco sitios que te recomendamos te dejarán con la boca abierta gracias a su majestuosidad y grandeza, porque además de estar en preciosas ciudades son obras de arte por sí solos.

Conocida por tener características parecidas al famoso Partenon del Acrópolis de Atenea, en Grecia, la Iglesia de la Magdalena está situada entre la plaza de la Concordia y el Teatro de la Ópera. Fue construida entre 1764 y 1842, y está formada por 52 columnas corintias de 20 metros de altura. Napoleón quería que esta iglesia fuera un panteón a la gloria de sus ejércitos.

Construida por Bramante a las ordenes del Papa Julio II, cuenta con la participación de uno de los grandes artistas del Renacimiento, Miguel Ángel. Las obras comenzaron en 1506 y finalizaron en 1626. La basílica tiene capacidad para 20.000 personas, mide 190 metro de largo y la nave central tiene 46 metros de altura. Destaca su cúpula, que alcanza los 136 metros.

Considerada como una de las maravillas del mundo moderno, se alza como icono de Australia. De estilo modernista, está cubierto por 1.056 millones de azulejos fabricados en Suecia de color blanco brillante y crema.

Es una de las 7 maravillas del mundo, y te hará sentir escalofríos cuantos la tengas de frente. Esta obra es la prueba de la historia más gran de de amor que se recuerda hasta nuestros tiempos llevada a cabo por el emperador Shah Jahan. Se necesitaron más de 20.000 hombres y 1.000 elefantes para construirlo, puede adquirir más de 10 tonalidades de colores distintos dependiendo de la hora del día.

Es el monumento más conocido y característico de Barcelona, y el máximo exponente de la arquitectura de Gaudí. Su contrucción comenzó en 1882 y estaba pensada para albergar 18 torres. Aunque aun no está terminada, ya hay erigidas 8 de las que hay en plano. La más alta, dedicada a Jesús, alcanzará los 172, 5 metros de altura.