
5 maneras de sorprender a tu pareja
¿Estas pensando en hacer un regalo a tu pareja y no sabes cuál?

Dulce, afrodisiaco, adictivo… Así es el chocolate. Disfruta de un masaje corporal con chocolate caliente y aceites esenciales. Conseguiréis disminuir el estrés e incrementar el bienestar físico y psicológico.

¿Necesitáis pasar más tiempo a solas? Este este es tú momento. Sería ideal, que llevases a tu pareja hasta el hotel sin que se enterase de dónde va. Allí, os esperará una cena romántica servida en la habitación, y un agradable baño en el jacuzzi privado. Una buena recomendación son el Hotel Zouk o el Hotel Loob en Madrid.

Este será tu regalo ideal si a tu pareja le apasionan los dulces y no puede vivir sin tomar postre. Busca las mejores pastelerías de tu ciudad, y apunta sus especialidades. Dedica un día a recorrer todas ellas acompañado de tu pareja. Como regalo puedes hacer una cajita con un mapa en el que señales estas pastelerías, o bien un cuaderno de notas donde poder pegar fotografías de cada momento.

Si no os dan miedo las alturas a ninguno de los dos dos, ¡adelante! Disfrutar de unas horas volando por encima de vuestra ciudad, y poder observarla desde otros ángulo no tiene precio. Tras finalizar, podéis reservar en algún restaurante típico de la zona y celebrarlo.

Y, si en vez de viajar en globo… ¿Viajáis en limusina? Existen múltiples opciones a la hora de alquilar una limusina, privada por supuesto. Tour por los monumentos más emblemáticos de vuestra ciudad, acompañado de cava y fresas, para terminar en la puerta de un buen restaurante donde tener una cena romántica.