Así es el “rey de los moños” que triunfa en Instagram

Brock O'Hurn es un modelo californiano de 23 años, preparador personal que cuenta con una anatomía de infarto, unos impresionantes ojos azules y mide más de dos metros. Razones más que suficientes para, como mínimo, llamar la atención, pero, además, se ha convertido en uno de los hombres más sexys de Internet. Su “carrera” en las redes sociales comenzó con algo tan simple como un breve vídeo compartido en su perfil de Facebook en el que se recogía su larga melena en un moño y ahí empezó todo: se erigió como el “rey de los moños” y a día de hoy cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Foto Instagram de Brock O'Hurn.

Ya sabemos que hoy en día tenemos tendencia a poner etiquetas a todo y en este caso, no iba a faltar: el modelo de hombre que representa Brock O'Hurn se conoce como “lumbersexual”: un hombre alto, de barba poblada, ropa tipo leñador, camisas de cuadros, botas… 'Lumber', significa madera en inglés, por eso este término hace referencia a cortadores de madera, leñadores y de ahí la particular estética. También se les atribuye el gusto por la naturaleza y la huida de lo artificial. Foto Instagram de Brock O'Hurn.

Su Instagram tiene un amplio repertorio de fotos en las que básicamente se luce. Y haciendo honor a su apodo de “el rey de los moños”, no faltan las imágenes en las que aparece con este recogido. Las hay para todos los gustos y en todas las poses. Fotos Instagram de Brock O'Hurn.

Sin embargo, no solo con moño desata pasiones el modelo californiano, las fotos con su larga melena al viento o protegiendo su cabello con gorros son todo un festival de admiradoras que gritan a los cuatro vientos su amor por él… o sus más íntimos deseos. Foto Instagram de Brock O'Hurn.

Brock O'Hurn es preparador físico y, a la vista está, que debe ser bastante bueno si el resultado ha sido su trabajada anatomía, sin embargo, el sueño de este joven no es ser el “buenorro” de las redes sociales, quiere ser actor y de momento su repentina fama y su imagen le han abierto ya algunas puertas. Foto Instagram de Brock O'Hurn.

Tampoco faltan en su perfil fotos y vídeos tocando la guitarra, otra de sus grandes aficiones.

Además, el californiano ha sabido llegar al corazón de sus admiradoras con tiernas fotos en las que aparece con su sobrino o algún otro niño. ¿Qué mono, no?

Y en su repertorio fotográfico no podía faltar el otro elemento para hacer que a sus admiradoras se les caiga aún más la baba: los animales. Tiernas y divertidas imágenes con animales, ya que Brock siente pasión por ellos.