Ocio

Las mejores hamburguesas de Madrid

¿Hay algo que se disfrute más, que sea más apetitoso y que sepa mejor que una buena hamburguesa? El plato estrella de la comida rápida que nos descubrió Estados Unidos se ha convertido en el objeto –o alimento, más bien- de deseo para millones y millones de personas aficionadas al buen comer en todo el mundo. Porque piénsalo: carne jugosa, tomate, cebolla crujiente, bacon, queso, salsas explosivas… ¿qué más se puede pedir a una receta para que esté sabrosa?

Y aunque está más que claro que no es la opción más recomendable si queremos llevar una alimentación saludable, estar sanos y no subir de peso, no pasa nada por darse un capricho puntual de vez en cuando, ¿verdad? Además, no todas las hamburguesas son iguales: aunque las de los restaurantes fast food de comida rápida suelen tener bastantes calorías y grasas saturadas, también hay alternativas mucho más saludables elaboradas con ingredientes frescos y naturales, o incluso locales que sirven hamburguesas gourmet, vegetarianas o veganas bajas en calorías. ¡Hay opciones para todos! La clave es saber elegir y comer con cabeza y moderación…

Las hamburguesas se han convertido en una de las comidas más recurrentes en los planes de ocio, ya sea al salir del cine, después de ir de compras, en una cena con amigos, en una barbacoa familiar, etc. También están presentes en las cartas de cualquier bar o restaurante que se precie, gustan a todo el mundo y además, suelen ser mucho más asequibles que otros platos. Todo esto hace que cualquier persona pueda disfrutar de un bocado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Así que si después de leer esto te apetece una buena hamburguesa y te encuentras en Madrid, te recomendamos que fiches estos locales que te proponemos a continuación. Five Guys, Goiko Grill, Skyline Diner, Mad Grill… La capital de España no tiene nada que envidiarle a Nueva York, ya que cuenta con muchas hamburgueserías que sirven auténticas delicias y que podrían hacerle frente hasta al mejor restaurante de Manhattan. Si no nos crees, acércate a alguno de estos sitios y prueba sus burgers. ¡Querrás volver!