Los mejores regalos para amantes de la cocina
¿Tienes un cocinillas en casa? ¿Adora los cacharros de cocina? No lo dudes y apuesta por uno de los regalos que te proponemos. ¡Acertarás!
Ha llegado el momento de empezar a comprar los regalos de Navidad y, aunque para algunas personas un accesorio de cocina no es un regalo propiamente dicho, los amantes de la comida y la cocina disfrutarán a lo grande con los gadgets que hemos seleccionado. ¡Todos ellos le harán pasar grandes ratos en torno a su pasión!
¿Qué le regalo a alguien que adora la cocina?
Y tú dirás: ¿cómo va a ser una cacerola un regalo navideño? Pues, querida amiga, si regalas LA cacerola (una cocotte, por ejemplo), el afortunado que la reciba te guardará gratitud eterna por tener esa joya en su cocina. ¿Tienes a alguien que adora el vino en la familia? Pues también tenemos un regalo perfecto para esa persona especial. Y sí, le va a gustar, mucho.
Además, estas ideas para regalar llegan con un bonus track: al final tú también vas a disfrutarlo. Porque, piénsalo bien, si optas por regalarle a esa persona que quieres un molde de bundt cake, ten por seguro que uno de esos bizcochos tan especiales va a llegar a tu casa en cuanto lo estrene. ¡Y te va alegrar la merienda o el desayuno!
Hay opciones para todos los bolsillos, tanto para los que decidan hacer un desembolso importante y regalar un accesorio caro, como para los que no tienen tanto presupuesto pero quieren tener un detalle gastronómico con esa persona especial.
También tenemos propuestas para foodies de diferentes ámbitos: para amantes de la coctelería, del té, los reposteros más expertos, para los que adoran la repostería americana, los que quieren adentrarse en el mundo del pan, los que necesitan una pequeña ayudita en su día a día, los que quieren comer un poco más saludable… ¡Y todas estas ideas aseguran momentos culinarios de lo más deliciosos!
No te pierdas nuestra galería de propuestas y encuentra el regalo ideal para esa persona especial en tu vida a la que le fascina la gastronomía. Hay veces que hay que darle alguna pista a Papá Noel o a los Reyes Magos para que acierten de lleno con el regalito navideño. Y con estos el éxito está asegurado.

Los moldes de bundt cake de la marca Nordic Ware son el sueño de los amantes de la repostería. Son de aluminio de gran calidad y perfectos para conseguir bizcochos absolutamente deliciosos y preciosos. Cuesta 42 euros.

El mundo del pan casero pisa cada vez más fuerte. Si tienes a alguien en casa que quiere empezar en este mundillo pero todavía le tiene miedo al amasado, una panificadora es una gran alternativa para empezar. Te proponemos la panificadora Home Baguette de Moulinex, tiene 16 programas diferentes y, a diferencia de otras panificadoras, tiene un accesorio para hornear baguettes. Precio: 138 euros.

Un robot de cocina que nunca falla. El último modelo de Thermomix tiene una pantalla táctil a color para seguir el paso a paso de cada receta de forma muy intuitiva. Te permite conectar libros digitales de Thermomix para ir siguiendo paso a paso cada receta. Precio: 1.320 euros.

Esta sartén de hierro fundido totalmente indeformable es una pieza que te durará toda la vida. Es ideal para hacer las maxi cookies de estilo americano y para cocinar en cualquier fuego, horno incluido. Es de Le Creuset y cuesta 90 euros.

Los amantes de la carne necesitan una piedra en casa para disfrutar de la mejor “carne a la piedra”. La de la imagen es una piedra volcánica de Teka que se calienta en el horno hasta que coja temperatura y que mantiene el calor durante mucho tiempo. Se lleva a la mesa y cada comensal se prepara la carne en su punto. Precio: 38 euros.

Si te encanta la repostería y quieres tener un molde que presentar en la mesa y que deje a todos con la boca abierta, las piezas de Emile Henry son perfectas para ti. En este caso tenemos un molde cerámico de clafoutis en un color rojo brillante totalmente espectacular. Precio: 30 euros.

¿Te gusta organizar los picoteos informales? ¿Eres una fan de las tapas? Este kit de aperitivos de la marca Lékué es perfecto para ti. Lleva un molde con formas diferentes que permite hacer 19 piezas de aperitivo o pastelitos de una sola vez. También tiene un molde para el horno con dos formas distintas y dos rodillos para decorar. Precio: 24,90 euros.

Lo sabemos: tu pasión es la repostería creativa. ¡Necesitas este maletín! Con este kit de decoración de Wilton podrás realizar todo tipo de elaboraciones para crear y decorar tartas (fondant, mazapán, azúcar glass, etc.). Cuenta con 263 herramientas organizadas en 4 prácticos cajones con tapa y 2 compartimientos especiales. Puedes adquirirlo en la web de María Lunarillos por 220 euros.

Con este regalo se puede convertir un horno convencional en un horno de leña. Muy buena opción para dar un toque especial a pizzas, panes e incluso tartas. También se puede usar como calientaplatos ya que mantiene el calor durante 25 minutos. Precio: 239,99 euros.

Una cocotte es una cazuela de hierro fundido perfecta para cocinar a fuego lento. Si en casa hay un amante del slow cooking, este regalo le va a encantar. La que te proponemos es una cocotte baja de la gama Evolution de Le Creuset. Cuesta entre 129 y 439 euros (según tamaño).

Las boquillas rusas son ideales para hacer flores de butterceram con un simple pulso de manga pastelera. Si esto que has leído no te ha sonado a chino, este regalo es perfecto para ti. ¡Los amantes de los pasteles creativos las adoran! Están en Megasilvita y cuestan 21,95 euros.

Si te encanta presentar las tartas como se merece, este regalo te va a enamorar. Se trata de un stand para tartas de cerámica de la firma IB Laursen. Cuesta 33,90 euros y lo encuentras en María Lunarillos.

Si eres de las personas que no pasan un día sin tomarse una infusión y tienes mil tés diferentes en casa, ¡necesitas una tetera de hierro fundido! Este juego de té tiene una tetera con capacidad para 0,75 litros, dos cuencos de 0,1 litros también de hierro fundido y un salvamantel a juego. Es de Cafetearte y cuesta 67,40 euros.

Te encantan los cócteles y no paras de innovar y sorprender con propuestas nuevas en materia de coctelería… ¡Pues necesitas este maletín de mixología de Toque! Incluye 8 cubos botánicos con bayas de enebro, cardamomo, flor de hibisco, pimienta de Jamaica, flor de Malva, jengibre, flor de Azahar y café gigante. Cuesta 99,95 euros y está en Toque Store.

¿Empezando en el mundo de la cata de vino? ¿Te gustaría empezar a distinguir los olores de los diferentes vinos? Ficha este set de esencias para entrenar el olfato de cara a las catas de vino. El de la imagen tiene 12 frascos de aromas asociados al vino tinto. Hay otro set exactamente igual para los aromas del vino blanco y otro para el cava. Se acompaña de un libro con explicaciones y descripciones de cada aroma. Es de Pulltex y cuesta 65,34 euros.

Si te encanta organizar sesiones de cine en casa, ¡las palomitas no pueden faltar! La opción de las bolsas para el microondas están cargada de grasas de mala calidad y azúcar. Un palomitero es tu solución. El de la foto es de la marca Ariete y se comercializa en Worten. Cuesta 31,99 euros.

Este pequeño electrodoméstico es ideal para comer más saludable sin renunciar a tomar platos tan deliciosos como las patatas fritas. La marca Mondial propone una freidora de aire con tecnología ultra-rápida de circulación de aire caliente. El resultado son unos fritos crujientes, deliciosos y sin una gota de aceite. También sirve para asar y cocinar alimentos frescos y congelados por convección. Precio: 99 euros en El Corte Inglés.