Los perfiles más comunes en las aplicaciones para ligar

¿Cuántos perfiles diferentes puede haber en una red social? Si además hablamos de aplicaciones para ligar o conocer gente, los perfiles suelen ser bastante variados. Las fotos que cuelgues, son las que van a determinar tu perfil. Los expertos de Happn nos hablan de los perfiles más comunes de su red.

Estos perfiles son un clásico en las redes sociales, pero en una dating app, se magnifica. Son usuarios que plagan su red de selfies, y qué casualidad, siempre en el gimnasio. Si te gusta una persona así, procura estar al día en cuanto a batidos de proteínas y de los tecnicismos típicos del mundo fitness.

Parece que trabaja en un zoo. Su perfil está lleno de fotos suyas con animales realmente adorables, tipo cachorritos. También está la versión amante de los animales que va un poco más al límite, con serpientes o peces recién pescados. Está claro, para gustos los colores.

Escalada, paracaidismo, puenting… Son adictos a las aventuras extremas. Pocas son las cosas que frenan a este tipo de personas. Así que si quieres algo, ¡arriésgate, comienza la aventura!

Suelen ser usuarios que solo muestran imágenes de dibujos animados y, aunque conocer a Batman a más de uno le puede gustar, la verdad es que no tiene mucho éxito, si lo que pretendes es conocer a una persona especial.

A través de la aplicación parece el amor de tu vida. Las típicas frases “nunca he conocido a nadie como tú” o “nunca he sentido esto por alguien antes”, son típicas. Un consejo, vive la vida real, queda con esa personas antes de creerte ciertas cosas… a veces hay sorpresas (buenas y malas).

Estos usuarios pueden provocar cierta desconfianza. Desde su perfil parece que trabaja en una guardería. Como regla general, sus fotos suelen mostrar a niños adorables, la cosa cambia cuando sabes que los niños no son suyos, que cada vez es uno diferente y que solo los utiliza como fotos de perfil.