Ocio

Los mejores regalos y planes gastro para San Valentín

Sabemos que lo de celebrar San Valentín cuenta con auténticos defensores y también con fieles opositores. El amor se puede celebrar cada día, demostrar cada momento y no necesitar o querer hacer nada especial en una fecha concreta porque sea lo convencional o lo establecido. Cada uno celebra y demuestra su amor como prefiere. Sin embargo, San Valentín también puede ser una excusa más para hacer algo que nos saque de la rutina, pasar un tiempo agradable en pareja o simplemente darnos algún capricho. Además, también podemos ser de esas personas que se definen como románticas hasta la médula y que cualquier excusa nos resulte la mejor para celebrar el amor. Sea cual sea nuestro caso, escapar de la rutina para un plan original, hacer un regalo para sorprender a alguien importante o recibir un presente es siempre algo gratificante y es de esos pequeños detalles con los que se llenan los grandes momentos de la vida. Sí, lo reconocemos, nos hemos puesto románticas.

Otra cosa que hay que destacar es que se puede celebrar el amor en todas sus formas, es decir, no hace falta tener pareja para disfrutar de San Valentín. ¿Por qué no sorprender a una amiga, a una hermana o a tu madre, por ejemplo?

Si la persona que tienes en mente y a la que quieres sorprender es amante de la gastronomía, se deleita con un buen cóctel o un vino, disfruta del turismo gastronómico o no puede resistirse a la tentación de un buen dulce, sigue leyendo, porque estamos seguras de que en esta galería que te proponemos encontrarás una opción perfecta para demostrarle lo importante que es en tu vida.

Ya sabemos eso de que a nadie le amarga un dulce, que con el estómago lleno todo se ve de otra manera, que una charla con un buen vino o una copa puede dar grandes momentos, que las experiencias nuevas para el paladar pueden ser todo un viaje a nuevos sabores, que una cena diferente nos abre la mente a apreciar diferentes tipos de cocina…un plan o un regalo foodie es una idea fantástica para sorprender este San Valentín. ¡No te pierdas nuestras propuestas!