Video

5 rincones del mundo perfectos para enamorados

¿Sabes cuáles son algunos de los lugares más románticos del mundo? Descúbrelos.

01:59

 Producción: Pablo Cantudo/Texto Cristina C.B.

 

Cada rincón puede ser romántico y bonito, pero a nosotras hay 5 lugares que nos parecen preciosos para recorrer con alguien especial:

 

- Madrid: Templo de Debod. Madrid está llena de rincones por los que perderse y dejarse llevar por el romanticismo. El parque de El Retiro, los jardines del Campo del Moro, los alrededores del Palacio Real…hay para todos los gustos, pero nosotras nos quedamos con el Templo de Debod, un monumento del antiguo Egipto. Ver atardecer en este lugar es una auténtica maravilla y las vistas que se pueden observar desde aquí son dignas de admirar.

- Roma - Trastevere. Perderse en buena compañía por los rincones de este barrio ubicado en la ribera oeste del Tíber es una experiencia muy romántica. El ambiente bohemio y nostálgico de sus calles, los acogedores bares y restaurantes de la zona, en definitiva, su encanto envuelve y atrapa. Un consejo, coge a tu pareja, cruza alguno de los puentes que unen el Trastevere con la isola Tiberina y quédate en medio para observar el río y las vistas desde allí… ¡no os arrepentiréis!

- París- Torre Eiffel. Ay París, la ciudad del amor. Solo citar su nombre ya evoca romanticismo, pero si hay un lugar visitado por millones de “tortolitos” es la Torre Eiffel y sus alrededores. Este monumento parisino es uno de los lugares del mundo donde más declaraciones de amor se lanzan al aire.

- Nueva York- Manhattan, puente Queensboro. El famoso puente Queensboro, situado en Manhattan, cuelga de las paredes de muchas casas, pero ¿a qué debe su fama, además de a sus bonitas vistas y a su encanto? Este puente se ha convertido en un símbolo de amor y ternura gracias a la película Manhattan de Woody Allen, en la que él mismo aparece sentado en un banco junto a Diane Keaton frente a este puente.

- Venecia – Puente de los suspiros. Cada rincón de Venecia invita a enamorarse, pero en especial El Puente de los Suspiros hace a sus visitantes, eso mismo, suspirar… la calma y la belleza que transmite este maravilloso puente es para compartirla, en silencio y con alguien muy especial. Une el Palacio Ducal con la prisión de la Inquisición y fue construido en el siglo XVII. Su nombre, sin embargo, no es tan romántico como cabría pensar: se debe a los suspiros y lamentos de los prisioneros que lo cruzaban para entrar a prisión, de la que no saldrían nunca más. Hay una leyenda que dice que el amor de la pareja que pase en góndola bajo este puente será eterno.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS