Video

En la cocina con Arancha Martí: gustos foodie y recomendaciones gastronómicas

La protagonista de la portada de nuestra revista esta semana es Arancha Martí y hemos aprovechado la ocasión para hablar con ella sobre cocina y gustos culinarios. ¡No te pierdas la entrevista!

Arancha Martí

Con un gran talento que le ha servido para trabajar en series tan conocidas de la televisión española como El Barco, Doctor Mateo o Águila Roja, entre otras, la joven actriz madrileña debutó en el cine con la película “La gran familia española” cuando solo tenía 17 años. Ahora, acaba de estrenar la coproducción hispanoargentina “Solo se vive una vez”. Aprovechamos la ocasión para conocer más sobre la actriz y sus gustos culinarios.

A pesar de ser muy joven, la madrileña sabe apreciar el valor de la buena cocina y asegura querer aprender más, ya que reconoce que, de momento, no se le da muy bien eso de meterse entre fogones, sin embargo, sí afirma orgullosa que los macarrones a la carbonara son su especialidad, junto a los huevos fritos con patatas, una receta clásica que nunca defrauda.

La repostería

Arancha Martí asegura que lo que más le gustaría es aprender a desenvolverse con la repostería, ya que le encantaría poder hacer un buen pastel o una tarta con la que deleitar a sus familiares y amigos.  

Los platos que detesta

Sabemos que eso de "hacer ascos" a la comida está muy feo, pero, reconozcámoslo, todos tenemos algún plato o algún alimento que es nuestro “talón de Aquiles”, ese que detestamos y que odiamos comer. Arancha Martí reconoce que en su caso las alcachofas y las judías verdes se rifan el primer puesto.

Plato favorito

Al igual que tenemos una comida que detestamos, solemos tener uno o varios platos favoritos, esos que no nos importa comer en cualquier momento y que siempre nos parecen la mejor opción. En el caso de la actriz madrileña, la paella gana por goleada.

Recuerdo de la infancia

Seguro que si echamos la vista atrás, todos tenemos una receta o un plato que nos evoca algún recuerdo de la infancia. Arancha Martí recuerda con nostalgia las lentejas que le hacía su abuela y no puede evitar sonreír con ternura cuando se acuerda de los riquísimos purés de lentejas que le hacía cuando ella era pequeña.

Un restaurante para comer bien

Si tiene que recomendar una ruta por Madrid para comer bien y tomar una copa, la actriz madrileña afirma que un restaurante en el que siempre que ha comido la experiencia ha sido muy buena es De María, cadena que tiene varios restaurantes en diferentes puntos de Madrid. Y para terminar tomando una copa recomienda La Bicicleta, los bares que hay por Malasaña, el mítico Pentagrama o en Josealfredo, entre otros.

Un broche dulce

Para la actriz, el mejor postre para poner el broche a una velada es una buena tarta de queso y frambuesas.

01:44

Producción: Pablo C.B.

¿Quieres saber más sobre las preferencias culinarias y las recomendaciones gastronómicas de la guapa y extrovertida actriz Arancha Martí? No te pierdas el vídeo:

Etiquetas: Cocina española, Entretenimiento, Gastronomía, Nutrición

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS