Video

En la cocina con Elena Rivera: “En casa de mi abuela es donde mejor se come del mundo”

¿Quieres saber los gustos culinarios de la actriz y cantante Elena Rivera? ¡Te damos todos los detalles!

entrevista Elena Rivera

A pesar de su juventud, lleva años ganándose a la audiencia y colándose en nuestras casas con su papel de Karina en la serie Cuéntame cómo pasó, donde la hemos visto crecer y se ha convertido casi en parte de la familia. Sin embargo, además de su amplia experiencia en la pequeña pantalla, Elena Rivera también ha hecho sus pinitos en el cine y ha participado en películas como Perdiendo el norte, por ejemplo. No solo eso: en un capítulo de Cuéntame esta temporada la actriz dejó a la audiencia con la boca abierta al descubrir que, además, la canción tampoco se le resiste y cuenta con una voz maravillosa.

Hemos querido saber más sobre Elena Rivera, centrándonos, esta vez, en sus gustos culinarios y su relación con la cocina y la gastronomía. ¡No te lo pierdas!

Plato favorito

La actriz reconoce que siente predilección por las paellas, pero sobre todo por una en concreto: la que hace su padre, que tiene ese toque especial que hace que se traslade a su infancia.

...Y el que menos le gusta

Todos tenemos una comida que nos gusta menos o que nos da pereza comer, en el caso de la actriz son las lentejas y reconoce que no le gustan nada.

Un plato típico de su tierra

Como buena zaragozana, si tiene que nombrar un producto mítico de su tierra se decanta por la longaniza aragonesa y admite que en Madrid la echa de menos. Recuerda con una sonrisa en la cara que el día del Jueves Lardero (jueves que da comienzo al carnaval) es una tradición mítica en Zaragoza comer longaniza con pan.

Un sitio para comer

Si tiene que recomendar un restaurante para comer en Madrid, la actriz lo tiene claro: Martinete, un sitio del que destaca la relación calidad-precio, el fantástico sabor de la comida y el buen servicio que ofrece.

Para tomar una copa

En el Museo del Reina Sofía está el restaurante Arzábal, que cuenta con una fantástica terraza y es el sitio por el que Elena Rivera se decanta para tomar una primera copa en un ambiente tranquilo, con música y decoración muy agradable.

Un postre ideal para terminar la velada

Para la joven actriz el toque dulce y el broche perfecto a una buena velada es una tarta Tatín de manzana.

El sitio en el que mejor se come del mundo es...

La aragonesa ni se lo piensa: en casa de su abuela es donde mejor se come del mundo, no le cabe ninguna duda.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS