Video

En la cocina con Patricia Montero

La actriz y modelo valenciana nos habla de cocina, gastronomía y nos da pistas para disfrutar de las mejores tapas. ¡No te pierdas nuestra entrevista!

02:02

Vídeo: Pablo Cantudo / Texto: Verónica Bravo.

Patricia Montero es todo energía y vitalidad, una mujer que contagia su buenas vibraciones desde las primeras palabras que cruzas con ella. Es actriz, modelo, fue figura del fitness infantil, titulada den danza clásica y, sí, también una amante de la cocina más sana.

A la vista está que es una mujer de lo más polifacética, que igual te da una clase de fitness que te la encuentras metida entre fogones improvisando una receta nueva con lo que tenga ese día en la nevera. Su ritmo de vida es agotador, reconoce que “no para” pero se declara muy feliz con todo lo que hace.

Adora los retos… También los culinarios

En nuestra charla con la actriz y modelo reconoce que le apasionan los retos y su presencia en la próxima edición de MasterChef Celebrity es uno de ellos.

Los productores del programa supieron de su amor por la cocina gracias a las recetas saludables que publica en su blog de vida sana y, cuando se lo propusieron, no lo dudó ni un segundo.

La cocina le gusta, no es una profesional pero le parece una afición de lo más divertida. Nos cuenta que el programa le ha enseñado muchas cosas (¡no puede desvelarnos mucho más pero parece que este otoño las risas van a estar aseguradas!).

Su receta estrella…

Como valenciana adora la comida de su tierra, especialmente la paella y nos cuenta un truco que marca la diferencia a la hora de preparar este plato: el agua de Valencia. Asegura que tiene nada que ver una paella cocinada con agua de Valencia que con agua de Madrid.

¿Dulce o salado?

Si tiene que elegir, se decide por los platos salados y, además, confiesa que los postres son su asignatura pendiente. La improvisación (en la cocina y fuera de ella) es una de sus señas de identidad y en la repostería la improvisación no es una opción.

Adora la fruta y la verdura y hay una cosa que con la que no puede, de ninguna manera: LA CASQUERÍA.

Además la actriz nos recomienda su sitio estrella para disfrutar de un tapeo sano y delicioso en la capital. ¡No te pierdas el vídeo con todas las recomendaciones de Patricia Montero!

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS