Video

¿Qué le gusta comer a Alba Lago?

La periodista y escritora Alba Lago nos desvela los secretos gastronómicos mejor guardados. No te pierdas nuestra entreviesta.

00:36

Producción: Pablo Cantudo / Texto: Verónica Bravo.

Alba Lago nació en Vigo en 1985, es periodista, escritora y ha trabajado en multitud de medios. Sus primeros pasos profesionales fueron en TVG y Marca TV. Después saltó a la televisión nacional trabajando en La Sexta y TVE. Fue chica del tiempo relevando a Mario Picazo (en Telecinco) y de ahí pasó a presentar el informativo matinal, también de Telecinco. Ahí es nada.

Esta gallega es una todoterreno, una persona muy activa a la que le encanta la televisión y su trabajo. No ocurre lo mismo con la cocina, que nos confiesa que prefiere que le cocinen a meterse entre fogones.

Cuando era chica del tiempo visitó el programa de Robin Food para ser su pinche en el programa dedicado a la cocina gallega. Adora la cocina de su madre, especialmente su receta especial de lasaña, y los guisos de su tierra. Hay un pescado que no soporta, de ninguna manera: el bacalao.

Nos cuenta que come como una lima y las dietas no se hicieron para ella. Afirma que su constitución es así, "huesuda", como se autodefine. Es muy inquieta y su día a día es muy estresante, cree que esa podría ser la razón por la que su metabolismo es un auténtico quemacalorías.

Le encanta el boxeo, es de los pocos deportes con los que consigue "desconectar al 100 %", aunque desde que empezó a trabajar en los informativos mantinales no le queda tiempo para practicarlo.

 

Etiquetas: Celebrity, Gastronomía

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS