Video

Regalos gastro por menos de 100 euros

¿Buscando un regalo original para los amantes de la cocina? Descubre nuestra selección de experiencias gastronómicas.

01:19

¿Tu cuñado es todo un ‘cocinillas’? ¿Tu mejor amiga es una adicta al sushi? Las experiencias gastronómicas están de moda. Son regalos originales, útiles y ¡deliciosos! Tienes una gran variedad de opciones dependiendo de los gustos de tus familiares y conocidos.

 

Los cursos de cocina son muy populares y gustarán a todo aquel que quiera aprender a cocinar desde el principio o prefiera un tipo de comida más específico (como cocina japonesa o repostería). Si les gusta más ir ‘a mesa puesta’, el turismo gastronómico es la opción perfecta, ya que combina la visita a un lugar desconocido con una apetecible comida gourmet.

 

La tendencia ‘Hazlo tú mismo’ también ha llegado a la cocina. Pan, sushi, queso… ¡hasta ginebra! Ahora todos podemos preparar en casa nuestros propios alimentos de una forma natural sin conservantes añadidos.

 

Y si no sabes cómo acertar las clásicas cestas de Navidad son una apuesta segura para todas las casas en estas fechas. Las más tradicionales son las que combinan productos ‘gourmet’ tanto dulces como salados, pero también se ofrecen algunas con artículos más específicos, como alimentos del mar, de la tierra o pastelería. ¡Acertarás seguro!

 

- Texto: Irene Sastre / Vídeo: Pablo Cantudo.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS