Revista Mía

Al teatro con niños

Te ofrecemos un plan diferente para disfrutar con tus hijos del fin de semana. ¡Un espectáculo de magia en el teatro!

Si vives en Madrid o tienes pensado visitar esta ciudad con tus hijos próximamente, te ofrecemos un plan diferente para que disfrutes en familia ahora que el tiempo muchas veces no acompaña para estar en la calle. Se trata de un espectáculo de magia en el teatro Luchana.
El capitán Guille se embarcará en un increíble espectáculo de magia y diversión en donde los niños disfrutarán de sus aventuras y serán partícipes también de ellas en el escenario.
Magia Pirata estará en el teatro Luchana los meses de febrero y marzo, todos los domingos, en sesiones de mañana y tarde. La duración del espectáculo es de aproximadamente una hora y puedes comprar las entradas desde los 9 euros aquí.
La función está recomendada para niños a paritr de 4 años y el teatro cuenta con un amplio bar cafetería en la planta principal para poder tomar algo antes de que empiece el espectáculo.
En todos los juegos de magia del capitán Guille participan sus pequeños espectadores lo que hace que lo niños permanezcan más atentos e involucrados en la obra. Además, las butacas de la sala están escalonadas y también cuenta con alzadores para que hasta los más pequeños puedan observar el espectáculo sin problemas.
tracking