Revista Mía
57e4f4e2c9ef941705c7afcd

Los mejores museos de Madrid para niños

Descubre los mejores museos de la capital para disfrutar con los mas pequeños.

Los museos son lugares esenciales para que los niños aprendan nuevos conocimientos, se diviertan en familia y comiencen a adquirir un gusto determinado por la cultura y los viajes. Cada museo infantil supone una puerta a un novedoso mundo donde los más pequeños podrán disfrutar de enriquecedoras experiencias.

Su objetivo fundamental es promover el conocimiento de la diversidad del mundo natural.
Los más pequeños disfrutarán enormemente visitando los diferentes rincones de este museo que está dividido en varias áreas: la de biología, la de fósiles, evolución humana y minerales.
Se encuentra en pleno corazón de Madrid, entre el Paseo de la Castellana y el antiguo Palacio de las Artes. Un lugar óptimo para que tus hijos disfruten de esqueletos de dinosaurios, meteoritos y toda clase de aventuras naturales.
La magia de las antiguas locomotoras y trenes sigue viva en este museo que se sitúa en la vieja estación de trenes de Delicias.
El Museo del Ferrocarril de Madrid ofrece una amplia colección de trenes, locomotoras y todo tipo de objetos relacionados con el mundo del ferrocarril. Además, en varias ocasiones, los niños pueden disfrutar de talleres que se realizan en verano. Sin lugar a dudas es una excelente opción para disfrutar en familia.
La magia de los planetas, la luminosidad de las estrellas...el Planetario es un lugar que hará las delicias de los más pequeños. Allí podrán conocer, en vivo, los secretos que guarda nuestro universo. Su importancia se basa en la difusión de la Ciencia y la Astronomía entre los más pequeños. Recibe muchas excursiones en grupo, tanto de escuelas, como de campamentos de verano y supone una bonita y agradable experiencia para disfrutar en familia.
¿Te imaginas poder visitar el mágico mundo que rodea al entrañable Ratoncito Perez? En pleno centro de Sol, en la calle Arenal esto es posible. Allí puedes descubrir los orígenes de este legendario personaje, así como disfrutar del cálido y acogedor ambiente infantil que impera en toda la casita. Hay peluches, cuentos y todo tipo de recuerdos para que la visita a esta pequeña casa sea inolvidable para los más pequeños.
tracking