Revista Mía

Disfruta del auténtico té de 'Los Bridgerton': una receta fácil y deliciosa

¿Quieres sentirte como un personaje más de la serie de Netflix? Aquí te damos la receta para que disfrutes de su famoso té. ¡Está delicioso!

'Los Bridgerton' se ha convertido en una de las series más famosas de Netflix. Creada por Shonda Rimes, la historia de época ambientada en la Inglaterra del siglo XIX está desatando la locura por el té inglés y la vajilla de porcelana típicos de aquella época. En cada uno de los capítulos, esta bebida caliente era una protagonista más. Si eres una auténtica fan de la serie, te damos la receta del té que beben para que la pruebes en tu casa. ¡Se convertirá en tu favorita!
La serie cuenta una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido e indaga en las vidas ricas, divertidas y sexuales de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Tras el estreno de la misma, las búsquedas de vajillas y recetas de té de las que disfrutaban los personajes no han dejado de crecer. Desde Pinterest afirman que en la plataforma, las búsquedas sobre 'estética Bridgerton' han aumentado un 45%. Nuestro interés por recuperar la costumbre del té también ha aumentado a raíz de 'Los Bridgerton', pues según han afirmado los responsables de dicha plataforma, las búsquedas de 'té por la tarde en casa' se triplicaron. Nuestra curiosidad por el que toman los personajes nos ha llevado a investigar sobre su receta, que hemos encontrado en TikTok (aquí tienes el vídeo). ¿Quieres saber cómo se prepara? Es muy fácil y lo mejor de todo es que está delicioso. ¡Apunta la receta!

¿Cómo preparar el té de 'Los Bridgerton'?

Ingredientes
  • Té de frutas de la pasión
  • Un chorrito de zumo de melocotón
  • Sirope de frambuesas
  • Trozos de moras y frambuesas
  • Agua
Hierve todos los ingredientes y si te apetece, añade al final una espuma de coco y puré de fresas. ¡Y listo!
tracking