Revista Mía

Recetas fáciles de Disney para hacer con la Thermomix

Cake pops, donuts, cookies... Los niños adoran Disney y probablemente tú también. Por eso, convertimos a algunos de sus personajes en recetas deliciosas para hacer con la Thermomix y que los más pequeños adorarán. ¡Vas a querer hacerlas todas!

Ay, la Thermomix. Son muchas las cocinillas que han suspirado por ella y que han deseado tenerla entre sus herramientas de cocina predilectas. Es totalmente comprensible, porque este robot de cocina realiza hasta 12 funciones diferentes y su objetivo es uno: hacerte la vida (y el cocinado) más fácil. ¿Lo mejor de todo? Que aún siendo principiante, su facilidad de uso permite obtener unos resultados más que notables con los que poder lucirte.
Triturar, amasar, calentar, batir... La Thermomix es un 'todo en uno' que además te permite ahorrar tiempo (algo que no suele sobrar, especialmente si tienes niños) y recrear innumerables recetas, incluidas algunas ideales para los más pequeños de la casa. Está comprobado que cocinar en familia refuerza los lazos entre los participantes y crea un espacio perfecto para comunicarte con tus hijos (sobrinos, nietos, ¡quienes sean!), así que recrear algún plato divertido con ellos puede ser un plan de tarde perfecto. Y si además las recetas están inspiradas en películas y personajes de Disney... ¡Éxito asegurado!
A continuación te presentamos algunas opciones deliciosas y supercute para enamorar a los más jóvenes de la familia o para aquellas amantes de las películas de Disney, que tanto nos han hecho suspirar de pequeñas (y de mayores también). Estas son algunas de las recetas Disney que puedes hacer con la Thermomix. ¿Lista para enamorarte de todas ellas?

Pastas de Pocahontas

¿Quién no adora una buena pasta, de esas que saben a mantequilla? Y si además están decoradas con motivos de Pocahontas... Una vez tengas hechas tus pastas, decóralas con diferentes glaseados y fondants, recreando a tus personajes favoritos (o los de los peques). ¡Deja volar tu imaginación!

Cake pops de Blancanieves

Las villanas también juegan un papel importante en las cintas de Disney, así que... ¿Por qué no darles la relevancia que merecen a nivel gastronómico? Estos cake pops (una especie de bizcochos presentados en forma de piruleta) recrean la manzana envenenada de Blancanieves y seamos sinceras: no dudaríamos en darles un mordisco. Si no sabes cómo hacerlos, tranquila. ¡Con la Thermomix es todo mucho más fácil!

Pancakes de Mickey

Convierte el desayuno o la merienda en la comida más divertida del día con estos preciosos pancakes de Mickey. Suaves, esponjosos y perfectos para acompañar de frutas, siropes o toppings de frutos secos.

Cupcake de Gus Gus

Probablemente, la Cenicienta no sería lo mismo sin la intervención de Gus Gus, el ratoncito regordete más memorable de Disney. No hagas magdalenas: conviértelas en coloridos cupcakes que entusiasmarán a todos los miembros de la familia.

Donuts de Minnie

Con topping de corazones incluidos, lo que le hace (aún si cabe) más cute. Prepara un donut más grande, que conformará la parte central de nuestro donuts, y después dos más pequeñitos para recrear las orejitas. ¿Se te ocurre una manera más dulce de empezar el día?

tracking