Revista Mía

6 consejos para cocer pasta y que quede perfecta

Los trucos infalibles para que preparar pasta te resulte lo más sencillo posible, sigue nuestras indicaciones y cocina la pasta al dente.

La pasta es uno de los ingredientes principales de la dieta mediterránea y además uno de los favoritos de los consumidores. Es un ingrediente económico, fácil de preparar y que además puedes preparar de mil maneras distintas. Ya sea rellena, en lasaña, con tu salsa favorita o como guarnición, la pasta es un ingrediente que nunca puede faltar en casa. La variedad es tan amplia, que teniendo varias recetas diferentes, podemos preparar muchas versiones distintas y contentar a todos los miembros de la familia. Raviolis, espaguetis, canelones, placas de lasaña, tallarines, macarrones o cualquier otro tipo de pasta te quedará en su punto justo si sigues estos sencillos trucos de cocina. Después de haberla cocido, sólo tendrás que prepararla como más te guste, para los más pequeños una boloñesa o carbonara nunca falla. Los frutti di mare a base de pescado y marisco son toda una delicia, y si tienes tiempo, nada mejor que unos canelones o una lasaña casera para un almuerzo familiar. Sigue estos 6 consejos para cocer pasta y conseguir un resultado perfecto:

Estudio y vivo constantemente interactuando a través de la comida, entendiendo la gastronomía como una forma de vivir y disfrutar la vida. Escribo lo que percibo cuando visito lugares interesantes y pruebo comida fascinante. Admiradora de la tradición culinaria de otros lugares, sigo tras la búsqueda continua de aquellos elementos en la gastronomía que unen a las diferentes culturas. Algunos tesoros del mar pueden estar escondidos dentro de una lata de conserva

tracking