Lociones para bebé, ¿qué hay de nuevo?
Aceites para el baño del bebé, apicosmética y aromas antialérgicos. Descubre los productos que harán que tu bebé mantenga siempre su piel sana y suave.

Protección oleosa
El aceite para el baño del bebé es la nueva apuesta de muchas firmas cosméticas especializadas en el cuidado de los más pequeños. En el resto de Europa se lleva utilizando durante años y ahora llega a España. Porque la piel de tu bebé no está sucia y el baño se concibe como un momento de relax y conexión con tu pequeño, la marca Chicco apuesta por este aceite para añadir al agua de la bañera. Toda la línea cosmética de Chicco está inspirada en la composición de la Vernix Caseosa (la grasa que recubre la piel del bebé al nacer) y tienen características comparables a las sustancias que han protegido de forma natural la piel del bebé en el seno materno. Precio: 6,85 €

Cuidado natural
La firma Made in Tribe apuesta por la apicosmética. Todos sus ingredientes provienen de la destilación de flores y derivados de la abeja. Rica en humectantes, la cera de abeja ayuda a mantener la hidratación de la piel, creando a su vez una barrera protectora que la protege de las agresiones del medio ambiente, evitando la sequedad durante todo el día. Potencia la regeneración celular y contiene factor de protección solar de forma natural. Si la piel de la cara de tu bebé tiene a cuartearse prueba con este aceite facial revitalizante de onagra.

Antialérgico y natural
De origen natural, todos los productos de la línea holandesa NAÏF son hipoalergénicos, con PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados

Día y noche
Protege el culito de tu bebé por el día y por la noche. El marca Mitosyl te ofrece este dúo de pomadas para las rozaduras e irritaciones de la piel en la zona del pañal. Con tan solo un día (y una noche) de aplicación notarás como la piel de tu bebé se regenera rápidamente.

Ingredientes naturales
Tanto la crema de cara como de cuerpo de Chicco no contienen colorantes, ni parabenos ni fenoxietanol, ni otras sustancias como el SLS ni SLES.

Adiós catarros
El ungüento Saar anti-catarros en una evolución del mítico Beeswax Salve (bálsamo de cera de abeja). Pensado para bebés a partir de 3 meses y niños calma la tos y alivia su congestión nasal. Su estudiada composición a base de mirto y pino de montaña permite a los más pequeños respirar libremente y ayudarles a dormir mejor. ¡Que ni una tos más desvele a tu pequeño!