Listado de recetas

¿Quieres ver más recetas?

Buscar por...

Ensalada tailandesa de 'nouilles'

Prueba esta deliciosa ensalada de la cocina del sudeste asiático. Es muy sencilla de elaborar y a todos les va a encantar en la mesa. Y si te gusta el picante, añ...

Pasta

Light Económica

Fideua con mejillones

Te proponemos una receta irresistible, sencilla y con la que acertarás seguro. ¡Prueba esta deliciosa fideua!

Pasta

Económica

Tortellini de carne

Que levante la mano a quien no le guste un sabroso plato de pasta fresca. Te enseñamos a preparar unos deliciosos tortellini rellenos de carne con y sin Thermomix.

Pasta

Económica

Pappardelle con salmón

La pasta generalmente gusta a todos: niños y grandes. Hoy te proponemos preparar un exquisito plato un poco más sofisticado y gourmet.

Pasta

Económica

Fideuá de rape y gambas

Si te gusta la pasta y el pescado, anímate a preparar esta receta de la gastronomía mediterránea. Es más fácil de lo que piensas y tan rica como parece.

Pasta

Light Económica

Espaguetis con sardinas

Si te gusta la pasta, esta receta, al más puro estilo siciliano, te va a encantar. Es fácil y no te llevará demasiado tiempo prepararla.

Pasta

Económica

Espaguetis con ventresca

Una propuesta fácil, rápida y barata de todo un clásico que gusta a pequeños y grandes: los espaguetis. Esta vez añadimos ventresca de bonito, un plus de proteínas.

Pasta

Light Económica

Macarrones gordos con tomatitos

Un plato de pasta suele encantar a todos en casa, sobre todo a los niños. Prueba con esta receta elaborada con macarrones gordos, tomatitos cherry y sazonada con ...

Pasta

Apto para vegetarianos Light Económica

Canelones de bacalao

Esta receta fusiona la cocina italiana con la gastronomía más tradicional española al rellenar los canelones de bacalao cocinados a la riojana. ¡Está increíblemen...

Pasta

Económica

Espaguetis con moluscos

¿A quién no le encanta la pasta? ¿Y si la preparamos esta vez como auténticos venecianos? Si te gustan los mejillones y las navajas, esta receta es la tuya.

Pasta

Económica

Tallarines con verdura y queso

¿A quién no le gusta un buen plato de pasta al más puro estilo italiano? Es una comida que incluso toman con placer los más pequeños de la casa.

Pasta

Apto para vegetarianos Económica

Fideuá de sepia

Este tradicional guiso marinero siempre apetece. Es fácil de elaborar, sabroso al paladar y económico.

Pasta

Económica

Siguiente