Listado de recetas

¿Quieres ver más recetas?

Buscar por...

Pulpo con puré de patata

¿Eres amante del pulpo? Si la respuesta es afirmativa, tienes que probar esta receta. ¡Repetirás!

Patatas

Económica

Tortilla rota de puerros y champiñones

Si eres una apasionada de la tortilla, pero siempre la preparas de la misma forma y te apetece un cambio, tenemos la receta que necesitas: tortilla rota de puerro...

Patatas

Apto para vegetarianos Económica

Patatas guisadas con bacalao

¿Quieres disfrutar de un plato de cuchara tradicional y delicioso? Te ayudamos a preparar unas patatas guisadas con bacalao.

Patatas

Económica

Tarta salada Savoyarde

¿Te gustan las tartas saladas? Si la respuesta es sí, tienes que probar esta delicia culinaria que te proponemos: una tarta Savoyarde.

Patatas

Económica

Puré de patata y puerro con vieiras

El puré de patata siempre es una buena opción, si, además, lo acompañamos con puerro y vieiras, la receta gana mucho en calidad y sabor. ¡Prueba este delicioso y ...

Patatas

Económica

Patatas rellenas de huevos revueltos

La combinación de huevos y patatas es todo un clásico y siempre es un acierto. En esta ocasión, te proponemos combinarlos de una forma original: preparamos patata...

Patatas

Bombas de patata rellenas de carne

¿Conoces las bombas de patata rellenas de carne? Esta tapa a base de carne picada y puré de patatas es perfecta para un picoteo. No te pierdas la receta explicad...

Patatas

Económica

Cazuela campera con curry

Si hoy el cuerpo te pide comida caliente y casera, te proponemos llevarte a la boca unas buenas raciones de esta deliciosa cazuela campera con curry. ¡Repetirás!

Patatas

Económica

Bocaditos de patata y queso

¿Quieres preparar un picoteo ligero, original y delicioso? Te proponemos preparar unos deliciosos bocaditos de patata y queso. ¡Todos querrán comer en tu casa!

Patatas

Económica

Crema fría de patata y cebolletas

Te proponemos elaborar una receta saludable y muy sencilla. Si te gusta la patata, no te pierdas esta deliciosa y ligera crema fría de patata y cebolletas.

Patatas

Apto para vegetarianos Económica

Bolitas de puré de patatas con sobrasada

¿Quieres preparar un aperitivo original, nutritivo y lleno de sabor? Te proponemos hacer unas deliciosas bolitas de puré de patatas con sobrasada.

Patatas

Apto para celiacos Económica

Siguiente