Revista Mía

Dulces con chocolate de marca blanca que son muy buenas copias de las originales

Por si se acaban con el aislamiento por coronavirus algunas de tus chocolatinas favoritas, estas son unas grandes sustitutas.

Estos días todos hemos visto imágenes y vídeos de supermercados en las zonas de riesgo en España por la expansión de la pandemia por el coronavirus en las que se aprecia cómo los clientes dejan los lineales tiritando literalmente. Lo llamativo no es que ocurra con productos de primera necesidad, algo que es incluso comprensible ante lo particular de la situación, es que también está pasando con productos como la cerveza y los dulces, sobre todo los que tienen chocolate.
Verídico. Hasta el chocolate con leche Nestlé está temblando en algunos supermercados. No pasa tanto, en cambio, con las chocolatinas de marca blanca, de ahí que nos hayamos propuesto recomendarte nuestras favoritas para estos días duros que vienen.
Porque hasta la persona más estricta en su dieta entenderá que un dulce de vez en cuando puede ayudar a que sobrellevar mucho mejor el aislamiento. Por supuesto, compra con moderación, por favor.

Barritas de cereales de chocolate con leche de Mercadona

Son de todo menos saludables, mejor dejarlo claro desde el principio, pero es cierto que están ricas, y en días difíciles pueden apetecer las barritas de cereales que Kellogs puso de moda al sacarlas con sus marcas más famosas. Mercadona consiguió ya hace mucho tiempo una gran imitación de la de Choco Krispies, una barritas de cereales de arroz bañados en chocolate con la parte inferior cubierta por chocolate blanco.
La verdad es que los chocolates del supermercado alemán son todos buenos. El negro con pistacho es una de mis debilidades, pero como se trata de buscar copias muy buenas de los originales, me quedo con el clásico chocolate con leche, de envoltorio azul de la marca Fin Carré. Consejo: no te dejes llevar por lo barato que es el precio y compra con moderación…

No son las que se parecen a las “galletas Príncipe”, sino las cuadradas de mantequilla que llevan encima una onza grande de chocolate. Aldi las trae de un proveedor alemán y se llaman Choco Duo. Las hay de chocolate negro y de chocolate con leche. Tanto monta, monta tanto. Vicio.
Si tienes la suerte de tener cerca de casa una sucursal de estos supermercados madrileños, y eres fan de los Filipinos, dale una oportunidad a las rosquillas bañadas en chocolate blanco de su marca blanca, Alipende, porque están muy conseguidas.
Galletas de chocolate

Galletas de chocolateGalletas de chocolate

Hay muy buen nivel general en las cookies de marca blanca que han copiado la fórmula de esta galleta gigante que en lugares como Inglaterra es casi una religión -no dejes de probar las de Ben’s Cookies cuando vayas-. Aunque es difícil elegir unas de marca blanca entre todas las que hay, a los puntos ganan las de Carrefour. Si no te pones un límite puedes acabar con un paquete en un visto y no visto.
Es imposible no volver a pasar por el pasillo de los chocolates de Lidl para destacar una tercera opción después del con leche clásico y el de pistachos. En este caso, el chocolate negro 56% con sal marina de J.D. Gross, una muy buena réplica de fantásticos productos con esta fórmula como el que hace Lindt.

Las barritas de Kinder chocolate son un snack muy peligroso, tanto en casa como cuando sales de viaje o incluso cuando piensas echarte algo a la mochila para merendar. Pues las de Hacendado, marca blanca de Mercadona, son una copia de un nivel más que aceptable.
tracking