Descubre las tartas más increíbles (y realistas) de Instagram
¿Pero estas tartas son de verdad? Su apariencia, colores y estética hace que estos pasteles casi monumentales parezcan objetos reales. Te enseñamos algunas de las tartas más impresionantes y 'monas' de Instagram.
Instagram es, desde luego, un portal que permite a millones de usuarios (cada año bate récords en cuando al número de users) dar rienda suelta y mostrar su creatividad y talento. Pero hoy no vamos a mostrarte entrañables vídeos de niños cocinando o las creaciones gastronómicas más foodporn de esta red social.
Las protagonistas de este post son las tartas, así que... ¡Golosas del mundo, preparaos! Quizá los pasteles que verás a continuación no sean fáciles de recrear en casa (puedes intentarlo, pero no nos responsabilizamos del resultado), pero desde luego te van a sorprender y desde luego, te preguntarás cómo los han hecho.
El acto de tomar el postre podemos decir que existe desde la época de la Antigua Roma, donde era habitual poner fin a las comidas con miel, diversos tipos de bollos y frutas. Y aunque la tarta más antigua de la que se tiene constancia es la tarta de queso, estas delicias gastronómicas han ido evolucionando hasta nuestros días. Por eso, ahora no nos sorprende ver nuestro timeline plagado de tartas, bizcochos y otros dulces superapetecibles. Eso sí, si de verdad quieres ver tartas verdaderamente monumentales y tan bonitas, continúa leyendo. ¡Te aseguramos que te daría pena comértelas!
Al estilo Disney
De niñas, bien podríamos haber soñado con alguna tarta parecida. Estas están inspiradas en algunas de las películas más célebres de Disney (La Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente...). Nuestro lado más infantil está gritando de alegría y son dignas de la gran pantalla.
Con forma de pancake
¿Existe algo mejor que desayunar o merendar tortitas con sirope? Sí, y es comer tarta que parezca una torre perfecta de tortitas (y además generosa en cuanto a tamaño). Que levante la mano quien quiera un poquito.
¿Tarta o arte floral?
Es tan mona que nos da lástima hincarle el diente. Diseño alegre, delicado y con tonos pasteles (valga la redundancia), ideal para celebraciones y eventos algo más sofisticados.
Una tarta... ¿De 3 metros?
Esta tarta bien podría estar 'a tres metros sobre el cielo', y es que tiene nada más y nada menos que siete pisos y tres metros de altura. Para retocar los detalles, de hecho, los artistas que la elaboraron tuvieron que hacerlo desde una escalera.
De estilo realista
Imagina levantarte un día y no distinguir cuál es cual. Esta tarta extrarealista, además de ser de lo más cute, tiene muy buena pinta y a más de una no le importaría tenerla en casa.