Revista Mía

¡Los mejores momentos del taller de postres de Navidad MIA CLUB GASTRO!

¿Quieres sorprender con tus dulces estas fiestas? Mira todo lo que aprendimos en nuestro taller de postres de Navidad MIA CLUB GASTRO con Dhul y Bonne Mamam.

Autor: Mía revista.
En el taller de postres de Navidad MIA CLUB GASTRO, que se celebró el pasado lunes, aprendimos a preparar cinco recetas dulces con ingredientes de siempre, llenas de sabor y que sorprenden a todos. El cocinero Txema Fernández fue el maestro de ceremonias y el encargado de enseñarnos a darle una vuelta de tuerca a los ingredientes más tradicionales para preparar originales y facilísimos postres navideños.
Disfrutamos de un showcooking de postres de Navidad magnífico con dos grandes protagonistas: flan Dhul y mermeladas Bonne Mamam. ¿Sabías que con un flan de café o un flan de queso puedes preparar unos batidos con los que poner un broche de oro a una comida especial? ¿Y que puedes convertir el bizcocho de siempre en una original tarta navideña con un toque de mermelada y una decoración a la altura de una fiesta?
Para este taller hemos apostado por preparar dulces de Navidad con un postre que tomamos muy a menudo: flan Dhul. Un dulce que se elabora con los mejores ingredientes, sin aromas ni conservantes y siguiendo una receta tradicional que data de 1969.
Además, Dhul propone una amplia gama de flanes, desde el clásico flan de huevo, pasando por el de café y el de queso e, incluso, una opción 0 % materia grasa. Un dulce muy versátil e ideal para preparar postres absolutamente espectaculares.
Txema define su cocina como un “homenaje al sabor”, para él es fundamental “recuperar la memoria gustativa de nuestras madres y abuelas” y preparar recetas para sorprender. Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos del evento #CocinaMíaXMas.
tracking