Revista Mía

21 tartas para los amantes del buen dulce

¡Lo que nos gusta un dulce! Te proponemos una recopilación de recetas de tartas para cuando te apetezca darte un capricho. ¡Presentamos 21 tartas para los amantes del buen dulce!

Te proponemos una gran variedad de postres para darse un capricho. Puedes apostar por opciones tanto frías como calientes, tartas enteras o pequeños pastelitos individuales hechas a base de bizcocho, barquitas, tartaletas o profiteroles. ¡Tienes muchísimas alternativas donde elegir!
Además, si todavía no te has animado con la repostería, pero te ha picado el gusanillo y quieres empezar, te recomendamos que saques tiempo de un domingo, por ejemplo. Aunque muchas tartas son superfáciles de hacer, la mayoría necesitan invertir algo de tiempo para tener un buen resultado. Si sigues los pasos de todas las recetas que te proponemos, preparar una tarta en casa será pan comido.

Sal de las clásicas tartas de manzana o chocolate y descubre mil formas de combinar tus ingredientes favoritos en un dulce que estará para chuparse los dedos. A continuación, podrás encontrar recetas para hacer la superconocida tarta red velvet o la clásica con crema. Además, también apostamos por dulces ligeros, para que puedas darte un capricho sin sentirte mal o las tartas elaboradas sin harina, que suelen ser diferentes al tener una textura más suave.

Y si eres un auténtico amante del queso, ¡no te preocupes! Te recomendamos unas cuantas recetas para que tengas una cheesecake a tu gusto.
Es fundamental la elección de un buen molde para tus tartas. Existen de infinitas formas, materiales y para distintos usos. En primer lugar, podemos encontrar en tiendas el clásico molde de silicona para darle una forma específica a nuestra elaboración.

Las tartas frías funcionan muy bien con moldes de silicona, eso sí, que sean de calidad. Así podrás desmoldarlas fácilmente y quedarán con unas formas muy llamativas.

Los moldes de metal son los más tradicionales y perfectos para bizcochos y dulces del estilo, ya que transmiten muy bien el calor. Los más desmoldables son muy prácticos, siempre que la masa no sea muy líquida.

Para las tartas en formato individual, también podemos encontrar moldes de silicona o metal en formato individual. Si quieres hacer varios postres individuales al mismo tiempo, apuesta por los que tiene diferentes huecos. ¡Agilizará mucho la elaboración!

Dejando el tipo de material a un lado, encontrarás en el mercado una gran variedad de formas para hacer las tartas. Desde los clásicos moldes con formas circulares o cuadradas, hasta los que tienen forma de pez o de alguna fruta, por ejemplo. ¡Disfruta cocinando tu tarta perfecta!
tracking