Revista Mía

Prueba esta pizza vegetariana perfecta para la cena

Disfruta de una pizza riquísima con muy pocas calorías y repleta de nutrientes con esta pizza veggie.

¿Quién dice que comer vegetales sea aburrido? Cuando pruebes esta pizza casera con hortalizas, aceitunas negras y rúcula, seguro que cambias de parecer. Además se prepara de forma súper rápida y con ingredientes que seguro tienes en la nevera. En la receta que te proponemos, para que no te demores demasiado en hacerla, la masa se compra prefabricada, pero si tienes tiempo y quieres animarte a hacer tu propia masa de pizza casera, aprende cómo hacer masa de pizza sin levadura fácilmente siguiendo nuestros consejos. 
¿Una pizza 100% vegetariana? Sigue nuestras indicaciones para saber cómo hacer pizzas con masas vegetales: de coliflor, brócoli y calabacín. Además de ser súper ligeras y originales, están buenísimas.

Ficha 

  • Tiempo de preparación 15 min
  • Tiempo de cocción 15 min
  • Porciones 4
  • Tipo de receta (n/a)
  • Precio -

Ingredientes

  • 1 base de pizza
    2 cucharadas de tomate frito
    1 calabacín
    2 pimientos verdes
    1 cebolla
    4 champiñones
    50 g de rúcula
    50 g de aceitunas negras
    200 g de queso mozzarella
    Orégano
    Sal
    Aceite de oliva

Elaboración

Pizza veggie

Pizza veggie

1. Precalienta el horno a 250ºC. Lava y limpia las verduras. Corta en aros los pimientos y la cebolla, y en láminas los champiñones y el calabacín.
2. Coloca la base de pizza en la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado y reparte las 2 cucharadas de tomate frito por toda la base. Agrega las verduras y las aceitunas, espolvorea con el queso mozzarella y una pizca de sal, y hornea la pizza 15 minutos.
3. Retira la pizza del horno y sírvela decorada con la rúcula.

tracking