Revista Mía

Los cheat meals más locos de Instagram

Pizzas enormes con extra de queso, maxitacos o cookies rellenas. Si tuvieras un día libre en la dieta, ¿qué te comerías tú? Te traemos algunas ideas: estos son los cheat meals más locos de Instagram.

Si sigues a algún deportista desde tu cuenta de Instagram o estás al tanto de los términos que se llevan en el mundo del fitness, cheat meal es un concepto que seguro te tiene que sonar. Significa literalmente ‘comida trampa’ y consiste en saltarse, normalmente un día a la semana, la dieta cuando estamos siguiendo un régimen alimenticio y entrenamiento estrictos. Se trata de una de las estrategias que siguen muchas personas en el mundo de la musculación.
Y aunque pueda parecerlo, no consiste necesariamente en pedir un hamburguesa o pizza XXL, si es tu día de cheat meal puedes decantarte por los alimentos que más te gusten y que debido a tu dieta no ingieras normalmente. El beneficio principal lo recibimos a nivel psicológico, ya que se liberan las tensiones derivadas de seguir una dieta tan controlada.Podemos entenderlo un ‘premio’ al esfuerzo realizado o una motivación extra para ser comedidos el resto de la semana. A nivel físico, existen partidarios y detractores de este método. Aunque obviamente, tener algo de autocontrol lo es todo y aunque el cheat meal nos abra las puertas al mundo de las calorías y el queso fundido por un día, hay que ser consecuente y hacerlo con mesura. A continuación te enseñamos algunos de los platos que bien podrían ser los reyes del cheat meal. ¡Vamos a pecar un poquito!

Pizza con extra de todo

¿Por qué elegir entre extra de queso o extra de tomate si puedes tener los dos? Apostamos a que con un trozo de esta pizza se te quitará el antojo durante varios días (o semanas).

Para los amantes de la pasta

Si vas a comer pasta, mejor a lo grande. Estos macarrones se preparan con salchicha y mucho queso, y después de gratinan al horno.

¿Pollo frito? ¡Sí, por favor!

No nos queremos conformar con una hamburguesa normal. Lo que nos apetece es esta con pollo frito (y no un filete de pollo sino dos). Más es más es este restaurante de Sydney.

Bocata XXL

Se llama Triple S y es un bocadillo de pollo empanado, mozzarella, salsa marinara, pesto y salsa de vodka. ¿Alguien da más?

Tacos extragrandes

Son difíciles hasta de sostener con la mano. La comida mexicana siempre es una buena opción y desde luego estos tacos serían uno de los platos elegidos para nuestro cheat meal.

No te olvides del postre

Estas key lime cookies (o galletas de limón) están rellenas y con esta pinta, no vas a querer comer otra cosa de postre.

tracking