Peinados “fresh”. ¡Nos inspira este look!
En colaboración con L’Oréal Professionnel y Matrix. 16/06/2016

Los mejores estilistas españoles nos dan las pistas para vestir el verano con melenas frescas y extra naturales, que se enriquecen con brillos y reflejos de luz. Ondas deshechas, recogidos originales, acabados con efecto playa, mucho volumen y movimiento. No elijas, prúebalos todos.
L'oreal L'oreal

Asimétrico
BUCLE AL AGUA
EL CORTE PERMITE reinventar la onda al agua en esta propuesta fresca y actual que juega con los distintos largos para crear volúmenes. La textura final es clave.

Corto y cambio
DESFILADO
FEMINIZA LOS CORTOS MÁS RADICALES suavizando la forma con un ligero desfilado. Peinar hacia delante envuelve el rostro y favorece las facciones más duras.

L'oreal L'oreal

Años 50
NEW LOLITA
EL CARDADO VUELVE y los recogidos con diadema dejan de ser ñoños. Las nuevas lolitas emulan a Peggie Sue con ondas bien marcadas. Lo más sweet.

Extra trendy
FLEQUILLO PUGH
POR ENCIMA DE LAS CEJAS y ligeramente asimétrico y desfilado. Es el flequillo del momento y se funde a la perfección con wobs delicados.

L'oreal L'oreal

Trenzas
EN MINI
LA TENDENCIA MÁS ÉTNICA se trenza en espiga pero en finos mechones.

Extra liso
EL GRAN MIX
EL LOOK MOHICANO se renueva sobre melenas XXL y lisas a modo de coleta dividida en secciones de acabado muy pulido.

L'oreal L'oreal

Liso
MESSY
EL FALSO EFECTO DESPEINADO es lo que piden las melenas más lisas para ganar volumen y mucho caracter.

Juego
DE MECHONES
DIFERENTES LARGOS Y ACABADOS. Este look explota la diferencia y las capas de diferentes medidas marcan la direccionalidad.

L'oreal L'oreal

Ochentera
MELENA POP
DECAPAR PARA RIZAR era el lema de la década y la actualidad “salva” los peinados más favorecedores. El curly abierto y texturizado en las puntas sigue siendo una apuesta seductora.

It´s crazy
MELENA FREEZE
EL ENCRESPADO YA NO ES UN DRAMA. Explótalo con bucles bien marcados y un volumen extremo. Una de las propuestas más frescas.

L'oreal L'oreal

So Sweet
ONDA MIDI
LIGERA Y APENAS INSINUADA. El corte del momento se enfatiza con ondas abiertas y sueltas que dulcifican los rasgos. Déjate envolver por este look ganador.

En la cresta de la ola
SURFERA
ACABADO PLAYERO y ondas rotas. El beach look sigue siendo una apuesta segura. Es ideal para melenas de cabello fino y ligeramente encrespado.

L'oreal L'oreal

Ondas
DESRIZADAS
EXTRA TEXTURIZADA. Este look es 100% veraniego. La clave está en deshacer los rizos y trabajarlos en mechones finos con productos de styling.

Recogido
ALBOROTADO
O CÓMO PASAR DE UNA MELENA LARGA a un midi asimétrico sin recurrir a las tijeras. Ondas sensuales que enmarcan el rostro.

L'oreal

Todo un clásico
MOÑO ALTO
NO PASA DE MODA porque se actualiza cada temporada. Triunfa texturizado e informalizado a golpe de volumen y mechones sueltos..