No te pierdas el nuevo Mía Recetas

¿Quién dijo que comer sano era incompatible con comer rico? Lanzamos un nuevo libro de recetas saludables y deliciosas. ¡No te lo pierdas!

El número 1 de Mía Recetas llegará a los puntos de venta el próximo 29 de abril. Te proponemos un libro de cocina con más de 200 recetas deliciosas y muy saludables.

Un práctico recetario donde encontrarás platos tradicionales reconvertidos para que tengan menos grasas y calorías y otros más novedosos que te sorprenderá por la mezcla de ingredientes.

No lo dudes y atrévete a probar nuevas verduras, frutas exóticas o formas de endulzar menos refinadas. No temas al pan, ni a las legumbres y no huyas del dulce o de cocinar con frutos secos.

Te ayudamos a utilizar todo lo que tienes a tu alcance para elaborar platos deliciosos y, por supuesto, te damos las claves para aprender a comer de forma equilibrada.

Así es el nuevo Mía Recetas

Este libro está dividido en primeros platos, segundos y postres para que te puedas configurar tus menús a tu gusto.

Todas las recetas han sido asesoradas por la doctora Daniela Silva Silva, directora de la Unidad de Obesidad Integral y Nutrición de Vithas Internacional (Madrid). Además, también hemos contado con la participación de algunos grandes chefs de nuestro país: los hermanos Javier y Sergio Torres, Mario Sandoval y Alma Obregón.

Todos ellos nos dan una de sus recetas estrella para demostrarnos que se puede comer de lujo y sin renunciar al sabor si aprendemos a sacar todo el partido a los alimentos, a cocinarlos aprovechando lo mejor de cada uno y a combinarlos de la manera más saludable posible.

No lo dudes: ponte el delantal y prepárate ¡para disfrutar de la cocina saludable más sabrosa!

Más información: Mía Recetas

Continúa leyendo